Palabras palabras y más palabras era todo lo que pronunciaba los labios de Sophie.
Aunque su cabeza estuviera en otra parte su mirada permanecía dentro de aquel libro.El olor a café fresco inundó toda la casa hasta llegar a las fosas nasales de Sophie.
Su cabello recogido en un moño alto y desordenado como todas las mañanas, la tv prendida mostrando una película de los años setenta y ella como siempre con su habitación desordenada. Que diría su mamá si la viera ahí tirada en el piso con todas la cobijas revueltas en si y su cerdito corriendo por toda la habitación haciendo más desorden en ella.Todas las mañanas era la misma.
Sin embargo esta sería especial.- Sophie-dijo Christian mientras entraba a mi habitación.
- Dime.
- Ya me voy, necesito encontrarme con mi manager para cuadrar unas cosas, ade-
- Dejaras tu guitarra?
- Emm si? - dijo dudando un poco- Porque?
- Por nada.
- Está bien, bueno te decía q-
- Me la prestaras? - dije haciéndole puchero.
- Dime de una vez que es lo que planeas.
- Lo que pasa es que quería practicar un poco unas canciones con la guitarra.
- Y la tuya?
- La mía? A-ah- si, este Molly la dañó, bueno literalmente estaba jugando y rompió dos cuerdas y pues como sabes no he tenido tiempo de arreglarla. - dije a la vez que me rascaba la parte trasera de mi cuello.
- Ajá... Y que piensas hacer?
- Cómo así?
- Pues con la guitarra, que piensas hacer?
- Emm pues arreglarla pero más adelante, ahora estoy muy ocupada.
- Pero me la cuidas. Por qué la última vez que te la preste me la dejaste vuelta nada.
- Te lo prometo.
{...}
- Mira setenta triple hijueputa, te dije hace rato que callaras esa hijueputa jeta de una vez. QUE NO VES QUE ESTOY HABLANDO POR TELÉFONO!?- dije toda alterada ya que Christian no paraba de hablar.
- Ya ya no hablo más. Pero que histérica.
Volví mi celular a mi oreja ya que segundos antes lo había bajado para poder gritarle a mi hermano, pero cuando iba seguir hablando escuché un pitido desde la otra línea, lo que significaba que ya se había terminado la llamada.
- Ves ya colgaron. Y todo por no callar esa malparida jeta. - dije mientras me tiraba al sofá.
- Ya ni que fuera para tanto, solo por una simple guitarra. Te compro otra y listo.
Lo fulmine con la mirada.
Iba a empezar a gritarle pero mi teléfono me interrumpió. Era un número desconocido. Cansada de todo esto lo único que se me pasó por la mente fue contestar mientras descargaba toda mi rabia en esa persona sin saber a quién le estaba hablando o más bien a quién le estaba gritando.- PORQUE SON TAN DESCARADOS DE LLAMAR A TAN HORAS DE LA NOCHE ES QUE ACASO NO VEN QUE YA VAN A SER LAS DOS DE LA MADRUGADA!?.
- Disculpe la molestia de interrumpirla señorita , pero es usted la señora Chong?
Que me caguen en la puta mierda, era él, ÉL! El hombre que más amo y ha admirado toda mi vida. Ese que con tan solo una mirada era capaz de hipnotizarme. Su linda voz hizo qué casi me desmayara por completo.
- D-discul-pe quien es usted? - dije tartamudeando.
Bruta.
- A cierto, mil disculpas, que mal educado soy. Me presento soy Kim Namjoon del-
- Del grupo BTS - dije toda embobada. Mire a mi hermano, quien me estaba mirando muy preocupado por mi reacción.
- Veo que me conoce, es un alivio.- suspiro- Perdón por llamarla en ese estado pero podría confirmarme si es usted la señora Chong?
- A si si claro, que pena haberle gritado es que estoy un poco aturdida en este momento - mire a mi hermano - Y no, no soy la señora Chong.
- Ah - volvió a suspirar - me habrán dado mal el número, pero bueno.- silencio incómodo - Mil disculpas otra vez y que tenga un lindo día.
- Si usted también.
- Ah por cierto me estaba olvidando, podrías no decirle a nadie que hablaste conmigo?
- Si no se preocupe, ahora mismo elimino el número.
- Okey, adiós cuidese.
Me despedí igualmente y colgué.
- Sabes. Para tu información son las 10 de la mañana y no las 2 de la madrugada. - Dijo mi hermano.
{...}
Habían pasado alrededor de 4 horas desde que había llamado Nam, no podía sacarlo de mi mente. Estaba completamente en shock, le quería decir a todo el mundo o más bien le quería gritar a todo el mundo por lo sucedido.
Pero me prometí a mi misma que me guardaría ese pequeño secreto por el resto de mi vida y eso es lo que voy a cumplir.Lo único que tengo que decir es que estoy súper feliz por lo que pasó y que está mañana si fue muy diferente a las otras...
-----------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí mi reporte Joaquín.
Descansen y tomen agüita<3💜다나💜
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Chase Atlantic --- Imagina Con Jungkook
RastgeleImagínate ser una de las hermanas de algún integrante de Chase Atlantic. Específicamente de Christian. Y que en una gira mundial su siguiente parada sea en Corea del Sur Que pasaría si por casualidad conoces a tú grupo favorito de kpop? Y que tú bia...