Día 7-8

2.5K 73 31
                                    

Luego de eso Vox volvió con Lucifer y Valentino,aún impactado por la respuesta de nuestro querido venado, entonces Lucifer le pregunto:

Lucifer-¿Y bien? ¿Cómo te fue?- Pregunto este,sabiendo a la perfección que no lo logro,por su cara.

Vox- El... Me rechazo- Dijo este aún abatido por la respuesta.

Ha Valentino le pareció gracioso y comenzó a reír. Y Lucifer dio una risa suave.

Vox-¡Ya calle se! ¿Por qué no lo intentan he?- Dijo el demonio TV.

Valentino- Está bien Voxi,pero no te enojes cuando veas las marcas en el cuello de este pobre pero bello venadito.- Dijo este dirijiendose hacia el "demonio" ciervo,y empezó a coquetear le- Hola pequeño venadito~ ¿Por qué no vamos a una habitación más privada,para ver qué tan bueno eres en la cama?- Esto lo decía con lujuria pura. Entonces se quedó muy sorprendido al escuchar la respuesta del contrario.

Alastor- No,no me interesan esas cosas, mugroso - Le dijo el "demonio" ciervo a Valentino,mostrando mucho asco ante la escena.

Valentino-¿Q-que?- Este estaba demasiado sorprendido puesto a que no esperaba aquella respuesta. A si que el "demonio" ciervo se lo volvió a repetir

Alastor- Le acabo de decir "No".- Le dijo con desagrado aquel "demonio",dejándolo bastante indignado por aquella situación mientras el tan solo caminaba.

Luego de salir del shock se dirijio hacia la mesa en donde estaban sentados el rey del infierno,y el demonio de la TV.

Vox-¿Y bien querido? ¿Cómo te fue? Llegaste demasiado rápido,hasta ahora no veo mordidas- Dijo con clara burla hacia su amigo.

Valentino-¡Cierra la boca Vox! ¡Me rechazo! ¿Y qué? A ti también.- Dijo este bastante molesto por Quella burla de su compañero.

Vox se terminó por reír,igual que Lucifer. Valentino tomo coraje y le dijo a Lucifer:

Valentino- Señor ¡¿Por qué entonces no lo intenta usted?!- Le dijo con valor y valentía.

Lucifer- Muy bien querido,pero luego no me reprochen nada- Dijo este muy confiado,parándose y llendo hasta aquel demonio. Que al parecer se había ido a su habitación,pero no espero encontrarse con que ese demonio,¡¡¡Tenía alas!!!- Hola vena... ¿Pero que maldita mierda?- Dijo este entrando al cuarto y cerrando con seguro.-¡¡¡¿Si eres un maldito ángel,por qué mierda estás aquí?- Dijo el rey del infierno lleno de furia pura.

Alastor- Yo.. Yo..- El demonio radio trataba de decirle algo,pero no podía por el miedo.

Lucifer Recordó que tenía una apuesta pendiente,y como queria venganza,y el tampoco quería perder dignidad,le desidió proponer un trato,pero no sin antes preguntarle el por que estaba ahí.

Lucifer-¿Qué haces aquí?

Alastor-Yo...- El demonio ciervo ni sabía si decirle o no.

Lucifer- Dime,o te mataré y destruiré el cielo- Le amenazó a quel ángel caído.

Alastor se sobresalto y le decidió contar.

Alastor- Estoy aquí porque padre me envió,a destruir este hotel para redimir demonios.

Lucifer-¿Por qué quiere destruirlo?

Alastor- No lo sé,solo se que me dio esa orden.

Lucifer- Muy bien,teniendo en cuenta que podría matarte por esto,te daré un trato para que puedas continuar con esto,¿Te parece bien? O claro puedes elegir morir.

Alastor- Está bien,¿Pero por qué me estás ayudando?

Lucifer- A mí tampoco me gusta este hotel.- Confesó el rey del infierno.

Alastor- Está bien¿Cuál es el trato?

Lucifer- El trato es que seas mí nueva pareja.- Le dijo pervertidamente este- Y que me obedezcas.

Alastor-¿Qué? ¡No nunca! - Le dijo impactado el demonio pelirrojo.

Lucifer- Muy bien entonces te torturare y mataré,y luego destruire el cielo.

Alastor no quería que lo matarán,y tampoco quería que destruyera el cielo,por lo tanto acepto.

Alastor-Está bien.

Lucifer- Muy bien querido,como mí  primera orden quiero que te pongas boca a abajo en tu cama.

Alastor- Bueno - Dijo este con cierta inocencia,luego de hacerlo no sé imaginaba en nada lo que iba a hacer a quel hombre pálido.

El....

Continuara.
Palabras usadas:672

Un demonio no tan demonio/ Continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora