Hyunjin se encontraba emocionado al conocer a su pequeño jeongin.
Se emociona más al ver como le traían a su bebé.
— no es tan lindo Hyung -. Dijo Hyunjin mirando a su pareja con una enorme sonrisa.
Hyunjin y su pequeño jeongin pasaron muchose díasen el hospital hasta que por fin salió del hospital.
— lix estoy tan emocionado -. Dijo mientras tenía a Jeongin en manos para luego subirse al auto.
— Hyunjin ten cuidado con la cabecita de Jeongin -. Dijo felix mientras acomodaba A jeongin para que Hyunjin no lo botara.
— en casa nos esperan los chicos -. Dijo Hyunjin impaciente.
— por que me regañas, estoy intentando no golpear a mi Hijo no soy un idiota, y no me digas que estudiaste un libro de cómo cuidar a un bebé -. Dijo Hyunjin mientras su novio asentía mientras bajaba su cara.
— yo sé que serás un buen padre Lix -. Dijo Hyunjin mientras le dejaba un pequeño pico en los labios de su pareja.
Lix manejo hasta su destino, al llegar Felix rápidamente baja para luego ayudar a hyunjin con jeongin.
— yo puedo Lix! -. Dijo Hyunjin enojado por que su novio no lo dejaba hacer nada.
Felix solo volvió a asentír para luego tocar la puerta y encontrarse a Han y Seungmin.
— ayy, tan lindo, ¿Como se llama? -. Dijo han mientras que Hyunjin solo sonreía.
— se llama jeongin -. Dijo Felix mientras que Hyunjin entraba a la casa para luego Felix bajar las cosas de su bebe del auto.
Al terminar los siete chicos se encontraban Platicando pero nadie había visto la hora.
Jisung agarra su celular para que le llego un mensaje pero al ver la hora grito.
— ¿Que pasa? - dijeron todos mientras que Jisung les mostraba la hora así que todos se despidieron y se fueron.
Hyunjin agarra a Jeongin de su carruaje.
— te ayudo Hyunjinnie -. Dijo Felix cargando a su bebé despacio.
Hyunjin y Felix caminaba hasta su cuarto en donde se encontraba la cuna de su bebé, lo pudieron ahí y se pusieron sus pijamas.
Los dos chicos dormían tranquilamente hasta que Felix sintió algo rozando su entrepierna era hyunjin frotándose en su miembro.
— Hyunjin.. para.. -. Dijo Felix pero Hyunjin no le hacía caso solo mostrando una pequeña sonrisa en su rostro.
— Maldición.. Hyunjin.. para -. Dijo susurrondo cuando agarro la cintura Hyunjin.
— si sigues así te haré otro hijo -. Dijo cuando Hyunjin ya no se movió.
— con unos es suficiente -. Dijo volteandose quedándose frente a frente.
Hyunjin se acercó a los labios de Felix para dejar un pequeño beso en sus labios pero fueron interrumpidos por el llanto de Jeongin.
Hyunjin rápidamente se levantó a ver a su pequeño.
No sabía que tenía asi que llamo a Felix.
— ayudame Lix, no se qué tiene jeongin -. Dijo Hyunjin mientras que Felix solo miraba al bebé.
— intenta dándole comida -. Dijo Felix pero Hyunjin hizo un sonido de molestias.
— tengo que ir hasta allá bajo solo para prepararle una Biberon -. Dijo Hyunjin — eres un flojo, intenta aquí -. Dijo Felix señalando un pezón de Hyunjin.