Prólogo

265 25 27
                                    




Los cálculos escritos frente a él eran un completo desastre. Cualquiera que viese algo parecido seguro diría que no tenía pies ni cabeza, pero para Loey eso no era un gran problema, era el pan de cada día.

En su habitación se hallaban hojas desperdigadas sobre su escritorio, papeles con coordenadas y diseños de modelos borrados y tachados tantas veces que en la mayoría de veces se volvían solo más basura incomprensible. Sin tener suficiente con eso, arriba, en un pizarrón de corcho, tenía colgados mapas del Pueblo de Lumiscia, su distribución, la forma que imaginaba debía tener desde su exterior, y a su alrededor unas anotaciones hechas con tal velocidad que probablemente para muchos, aun al ser escritos en su idioma, parecía algo de otro mundo.

En el piso se veían hasta pedazos de prototipos, piezas de materiales sin ninguna conexión, con cables sueltos, algunos rotos y otros pelados. Debía admitir, también tenía algo de ropa tirada, junto a sobras de comida que se olvidó de recoger, lo que lo dejaba un olor desagradable y que podría clasificarse un inmenso cuchitril.

No era algo de lo que Loey se jactara, en realidad, se sentía muy avergonzado, porque sabía que, aunque ya no estuviese habitando en casa de sus Padres—por evidentes razones en cuanto a lo que era su edad y la posición en la que quedaba—, de igual manera, tenía cohabitantes en esa residencia de Rojos en entrenamiento para pertenecer a la Guardia Divina.

Y a pesar de que él no se reconociera como un gran prospecto para el puesto, se hallaba ahí porque era el deber que debía tomar para con su categoría.

Lástima que esas no fueran las aspiraciones de nuestro querido Luminian.

"El último análisis está aquí, pero ¿por qué solo me dan resultados en negativo? No es posible que tenga puros negativos, ¿qué hice mal en esta ocasión?" Como era de esperarse, si tenía un lugar así de desordenado, era porque su propia cabeza lo estaba.

Loey se mantenía lo suficientemente distraído pensando en sus cálculos, problemas y la resolución para idear la más gran posibilidad de salir de órbita, por más que, durante años, su familia y allegados le dijeran que estaba loco de creer que eso fuese algo por lo que dedicar una vida entera.

¿De qué servía salir de la órbita de Lumiscia si no había nada más allá que su propio mundo?

¡Era una completa locura y pérdida de tiempo!

No para Park Loey cuando básicamente había gastado más noches a formular sus propias ideas, arreglar y mejorarlas, por más errores que también tuvieran una vez que las probase, y esa solo era una de tantas donde, en lugar de prepararse para su examen de condición que tendría esa mañana, se había pasado resolviendo sus propias cuestiones y averiguando cuál era ese único fallo que tenían sus cálculos para que el proyecto siguiera sin prosperar desde donde lo había dejado hace más de cuatro meses.

No iba a ser sorpresa que fallara otra prueba una vez más, no estaba para graduarse y tomar su papel en el Palacio como tantos de su familia ya habían hecho y sus propios Padres querían, con la única esperanza de que entrara en sus cabales, en vez de estar soñando en volverse un Erudito y portar el color azul marino que a ellos les correspondía. Era evidente que nunca cambiaría de categoría si ni siquiera para el amor estaba siendo un gran prospecto.

En resumidas cuentas, cualquiera diría que Loey era un completo fracaso de Luminian.

"Tal vez sea porque la variante D tiene una mala ruta de disposición. Entonces, si intento cambiarla por la variante Y sobre sus valores negativos con la vuelta de transición que debe manejarse en el sistema..." esas opiniones lo tenían sin cuidado; cuando obtuvo la respuesta a sus problemas, solo pudo sorprenderse y ahogar un grito ante las hojas en sus manos, con un lápiz y borrador que estaban apuntando todo lo que decía en cuanto los resultados parecieron verse justo como tanto lo esperaba. "Es todo lo que necesito. ¡Los resultados dan positivo! Esto es todo por lo que he estado viviendo hasta ahora. Por los ancestros, si mis cálculos son correctos y lo que aquí acabo de terminar está en buenos términos, eso quiere decir que el proyecto va a ser un éxito."

Drama made by the Universe [BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora