*X

151 14 2
                                    

Jamás pensé cerrarle la puerta en la cara a nadie en mi vida, especialmente al mismísimo consejero real, pero su llegada había sido un enorme sorpresa, una que jamás pensé esperar.

Kara que oyó azotar la puerta se acercó rápidamente conmigo.

-¿Qué pasa Connor? ¿Quién era?

-¡ESTA AQUÍ!- Dije en un susurro fuerte recargado en la puerta para que no entrara.

-¿Quien?

-¡Nines está aquí! ¡No puedo creer en serio que esté aquí! ¡¿Qué hace aquí en primer lugar?!

Ella solo río.

-Te dije que la vida da muchas vueltas.

Después de respirar y tranquilizarme un poco más del susto, pensé mejor las cosas sin predisponerme.

-Posiblemente no esté aquí por mí, tal vez Sr. Anderson lo llamó para investigarlo por el suceso de ayer.

-Bueno entonces abre la puerta, es de muy mala educación no dejar pasar a las visitas.- Dijo pícara y sería al mismo tiempo.

Con todo el miedo en mi interior respire profundamente y volví a abrir la puerta con más calma.

-Lamento si mi visita no fue de tu agrado, no debí llegar así nada más, así que pido perdón por no anunciar mi llegada antes.- Se disculpo en una pequeña reverencia al momento de abrir la puerta.

Eso me hizo sentir terriblemente mal, no había hecho nada malo y ya se estaba disculpando por algo que no fue su culpa, como el sospecho de homicidio y que le cerré la puerta en la cara.

-¡No discúlpame a mi, es un placer tenerte aquí después de todo lo que tuviste que pasar el día de ayer, pido me perdones!

El no sonrió, pero si asintió tranquilamente.

-No es tu culpa, tú no fuiste el que intentó asesinarme ayer y sobre la puerta tal vez te perdone si me aceptas una cita- Dijo seguro y sin rodeos.

-¿Una qué?- Pregunté aunque había escuchado perfectamente lo que me acababa de decir.

No sabía qué responder, hasta que Kara me salvó de la situación hablando justo en el momento.

-¡Nines buenas tardes qué gusto volver a tenerlo aquí, por favor pasa!

-El gusto es mío.

-¿Está buscando al señor Anderson? Estoy segura que se encuentra en su estudio en este momento, le avisaré de su llegada.

-En realidad no vine aquí a ver a Sr. Anderson, vine aquí para ver a Connor y pedirle que tenga una cita conmigo.

-¡¿Una cita?!- Preguntamos los dos al mismo tiempo.

-Claro, si no te molesta o estás ocupado.

Pasaron unos segundos en silencio y lo único que se me venía a la cabeza en ese momento era -¿Porqué?- Le pregunté.

-Porque me gustaría mucho conocerte, después de todo lo que platicamos ayer, me haz dejado con una intriga que jamás había tenido en nadie más.

-Yo... No sé que decir.

Todo era muy confuso pero la verdad es que me agradaba mucho su compañía, me había divertido mucho ayer y tal vez podría aprovechar para aclararle que no sentía nada por él y que podíamos quedar como buenos amigos, sin malos entendidos.

-Acepto.

-Estupendo, tengo mi carruaje esperando para ir a...

-Pero no quiero que salgamos a ningún lado.

La Herencia del Alfa~💙Hannor💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora