♦️ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰𝑰♦️

219 22 3
                                    


[Que...¿dónde estoy..?. Todo mí cuerpo me duele...]

-¡Satomi,Satomi!

[Esa voz...]

Satomi,por fin había abierto sus ojos.

-¿Q-que?,Momo?.

Sin aviso Momo se lanzó sobre mí y me dio un cálido abrazo

-¿Q-que paso,por que estoy aquí?.

Momo me miró a los ojos,los cuales estaban vidriosos pero tenía una hermosa sonrisa en su rostro.

-Ocurrieron muchas cosas mientras estabas inconsciente.

∆∆∆

-En serio...¿me envenenaron?.:-dije asustada.

-Si,sé cómo te sientes,no debe ser lindo saber que alguien quiso asesinarte.
¡Pero no pienses en eso!,estás aquí conmigo y yo te cuidare.

Mí corazón, que estaba abatido y asustado,se sintió reconfortado por las palabras de Momo.

-Momo...eres tan linda conmigo...perdón las molestias.

-No es molestia,por que eres mí amiga.

[Amigas...¡Ella me considera su amiga.Estoy tan feliz!]

Desborde de alegría y solo me levanté frenéticamente de la cama para devolverle el abrazo.

-¡Satomi no te levantes así!.¡Sigues en recuperación!

-¡AY!,¡¿Por que estás vendas están tan ajustadas!?.p

-Relajate si comienzas así te pasarás meses en cama y yo moriré por sobreexplotacion laboral.

Nos miramos mutuamente y luego de un silencio de cinco segundos empezamos a reírnos.

∆∆∆ (Horas después)

-Estas mejorando muy rápido.Pronto estarás al 100%:-dijo el chamán.

Momo:¡Por fin!,necesito que alguien me ayude en las tareas,se me están por caer las manos.

Kentaro y Kaori entraron a la habitación.

-Hola Satomi,nos alegramos por tu recuperación:-dijo Kentaro.-Debes estar hambrienta.

-Y no tienes idea de cuánto.

-Es importante que comas mucho para que te recuperes y vuelvas a tus labores,ya tuviste mucho descanso.:-dijo Kaori burlándose.

-Si,apenas logré recuperarme volveré a la rutina.

Kaori:-¿En cuántos días podrá volver a trabajar?.

Chamán:-Hay que esperar unos dias más y estará recuperada.Mañana volveré a verte.Toma muchísima agua y come de todo.

Satomi:-De eso no debe preocuparse.Gracias por todo.

Chamán:-No hay de que,es mí obligación y una orden de nuestra majestad.Nos vemos.

[Espera...¿que?.¿Orden de su majestad?]

᯽ 𝑲𝑨𝑵𝑶𝑱𝑶 ᯽ [ Rʏᴏᴍᴇɴ Sᴜᴋᴜɴᴀ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora