01

268 36 44
                                    

Ahí estaba, eran aproximadamente las 10 am. Se encontraba ahí, sentando en una silla frente a su cama, donde yacía acostado un hombre. Un hombre inconciente, que lo único que sabía de él, en caso de que no le hubiera mentido, era que venía en una nave que calló del espacio.

Sonaba muy tonto creer en eso. Pero realmente lo vió con sus propios ojos y el objeto realmente calló del cielo. ¡EL LO MIRÓ! - Ay Min, en que te metiste.- lo dijo para si mismo y en un tono bajó. Aún así sus palabras provocaron que la persona en su cama, comenzará a removerse, abriendo lentamente sus ojos.

Yoongi lo observó en silencio. Como miraba a su al rededor lentamente, hasta que su mirada cayó en él. Tenia miedo de la reacción que tomaría, así  que solo le sonrió amablemente en lo que esperaba un movimiento del chico.

Este solo se encogió en su lugar escondido en la cobija que lo cubría.

- Oye, no te haré daño, ¿okay? Te traje aquí porque te desmayaste y la verdad, si es cierto lo que dijiste, no me puedo arriesgar a llevarte a un hospital.- Min miro al timido chico que asomaba sus grandes ojos fuera de la cobija. Mirándolo con duda. Yoongi se golpeó mentalmente porque no había pensado en la posibilidad de que no entendiera su idioma.- Oye, ¿Puedes entenderme?- el chico salió un poco mas de su escondite, moviendo su cabeza hacia un costado, en seña que realmente no entendía al hombre frente a él. Eso creyó Min.

Yoongi estaba pensando en que podría hacer para comunicarse con él.

- ¿Sabes escribir?- preguntó.

El chico no respondió nada.

Comenzó a buscar con la mirada algo en su cuarto que lo ayudará o le diera una idea. De pronto su mirada calló en su escritorio, en sus hojas y colores que ahí estaban para cuando tenía rachas de artista. Pensó que talves podría dibujarle lo que quería preguntarle. Sé levantó, ante esta acción el chico salto en su lugar por el repentino movimiento que lo asustó.

Devuelta en su lugar, Min comenzo a dibujar.

Dibujo una nave callendo del cielo y al chico saliendo de ella. Quería preguntar si realmente el había salido de ahí.

Cuando termino su no tan hermosa obra de arte, la mostró al chico y a través del dibujo y de señas le dió a entender la pregunta.

- ¿Tú... Caíste... Del... Cielo..?- Min decía a como podía darse a entender.

El muchacho miraba el cuaderno en su manos y luego veía al hombre frente a él.

- Aaa... si caí yo venía dentro de la nave.- dijo el chico de repente, pronunciando la oración completamente normal el mismo idioma que Yoongi.

- ¿Que? ¿Si me entiendes? ¿Porque no lo dijiste antes?- Reclamó.

-Oh, lo siento, siempre que llegó a un nuevo planeta tardó unas horas en acostumbrarme.- sonrió aún algo tímido.

- Bueno, todo será más fácil entonces.- quiso tomar el cuaderno de las manos del chico, pero este se lo impidió.

- ¿Podrias enseñarme a hacer eso que hiciste?- dice apuntado al cuaderno.

- ¿Que? ¿Dibujar?.-

- No lo se, ¿Asi le llaman a estas imágenes?- pasa la mano con suavidad sobre el papel. - Es muy hermoso.-

- Literalmente es el dibujo más horrible que he hecho.- Yoongi lo dijo sin pensar.

El chico puso una cara de molestia.

-¿Que pasa? ¿Porque pones esa cara?- tenía un leve puchero en su boca y el seño fruncido.

-¿Estas diciendo que soy horrible?- lo miró fijamente esperando que le contesté.

Sparkle In Your Eyes- Jinsu/Yoonjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora