Reto cuatro (Baile de máscaras)

134 10 19
                                    

<<No creo que alguien llegue a impactarme>>, pensaba Trunks. Y con este pensamiento acompañó todo el baile, o al menos casi todo él. Bulma ya lo había escuchado decir eso, y estaba harta, pues se lo repitió unas tres veces más. —Ya calma, hijo —lo alentaba mientras se abanicaba con distinción como la reina que era.
Ya verás que pronto aparece una dama hermosa y que te dejará boquiabierto; tú solo tienes que saber esperar.

Y con esto la reina se despidió de su hijito luego de darle un beso juguetón en la frente.

Trunks se quedó solo en el segundo piso, observando desde ahí el baile.

El rey y la reina lucían sus impresionantes disfraces. La princesa iba también muy bien adornada. Sus cabellos azules y su belleza excelsa sobresalían en el salón. El príncipe se miraba hermoso, y se robaba todas las miradas, especialmente las de las doncellas.

Toda la Corte y los invitados presumían sus disfraces.

Y aunque el palacio estaba lleno de mujeres hermosas, el príncipe no encontraba lo que estaba buscando; se sentía vacío; como si le faltara la mitad.

La música se detuvo, y en el salón resonó la exhalación de impacto despedida por todos al unísono. La criatura más preciosa de la Tierra acababa de entrar y llevaba el vestido más asombroso de todos, y en la espalda portaba unas alas; toda ella vestida de blanco; en verdad parecía un ángel.

Trunks fue llamado por su golpe en el pecho; la melena negra, la piel blanca, los ojos índigo, brillantes, y los labios rojos clamaban por él.

Con su habilidad, cayó de pie desde el segundo piso. El filo de su espada centelleó, y desesperado y lleno de dicha, se acercó a la única mujer que no cubría su cara con un antifaz.

El príncipe respiraba agitado, mas sonreía.

—Por favor, por lo que más quiera... acépteme esta pieza.

Y el príncipe de cabellos azules se inclinó mientras ofrecía su mano galante a la intrusa.

Los murmullos no se hicieron esperar. Los presentes estaban admirados de que el príncipe se inclinara ante una desconocida.

La mujer vestida de ángel sonrió y le cedió su mano al devoto príncipe.

—Pero claro que sí —accedió feliz.

Y el príncipe la haló encantado hacia su corazón y la pista de baile. Bailaron maravillosamente. Se deslizaron por el centro del Gran salón con una gracia fenomenal, como si en él no hubiera habido nadie. Los dos se guiaban; el príncipe Trunks mantenía su mano en la cintura de la desconocida y ella la suya en el hombro con calidez y la otra aferrada a la mano del príncipe. Sus almas se complementaban y los asistentes apreciaban esto. Por fin... Trunks había encontrado su mitad. En sus anhelos, paró el baile, y pegado al hermoso ángel, le dijo:

—Cásese conmigo. Hágame feliz. Si no acepta... muero —dijo exaltado.

Los ojos de la belleza angelical fulguraban; el ángel sonreía.

—Pero claro que lo acepto, mi dulce príncipe; pero no lo acepto por su corona; lo acepto por el frenético amor que me ofrece.

Desde la segunda planta los reyes y la princesa Bra contemplaban la escena.

—¡Ja!, por fin va a dejar de llorar
—manifestó el rey Vegeta en mofa.

La reina Bulma le dio un codazo en el estómago.
—Vegeta... —le advirtió enojada.

Las mejillas del rey se pusieron rojas. Si algo no le gustaba... era hacer enfadar a su esposa.

—¡Aaah!... —chilló Bra emocionada— ¿de dónde sacó ese hermoso vestido? Me muero por conocer a su sastre.

—Se lo preguntaremos después de que se case con tu hermano —dijo Bulma, con una sonrisa pícara; estaba segura de que la muchacha se convertiría en su nuera.

La desconocida que se había robado el aliento de todos era en realidad la princesa de un pueblo muy lejano. Se había escapado del rey para acudir al pomposo baile de disfraces del soberano Vegeta. Su nombre era Mai, princesa del Desierto del Diablo.

El príncipe Trunks no aguantó más y le dio un dulce beso a su princesa. Estarían juntos hasta el final.








































































































Nota de autor: ¡Hola 😍! Imaginen un vals precioso con esto 💓. Ay, ¡me vuelvo loca 😍!

Curiosidades: El atuendo de Mai está inspirado/basado en el de la Cenicienta de Drew Barrymore; es mi versión cinematográfica favorita de Cenicienta.

Curiosidades: El atuendo de Mai está inspirado/basado en el de la Cenicienta de Drew Barrymore; es mi versión cinematográfica favorita de Cenicienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ao to Kuro (Future TruMai Week 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora