Hoy me despedí de ti
Y sentí que me faltaron tantas cosas por decirQuería recordarte los buenos momentos, esas risas a las 5 am, las escapadas a la neveria, las clases de teatro, las salidas al cine y también los malos como las noches que pasaste escuchando mi llanto, el día que llegaste con el corazón roto a mi casa.
Quería que supieras que tú no me pierdes a mi. Que solo yo te pierdo a ti por tu propia elecciónPero en un mensaje no puedo escribir tanto. Entonces te escribo una carta.
Pensé que serías tú una de esas personas que se quedan para toda la vida, nos llegué a imaginar haciendo un desayuno de señoras, siendo realmente señoras. Supongo que fui muy estúpida al pensar que te quedarías para siempre
Dónde quedaron esas salidas que planeamos juntos?? Y aún no realizamos. Y el concierto, el festival de música, el podcast, que tal la película de Barbie que aún no sale, ¿Lo olvidarás?
Eras mi mejor amigo. Tu lo dijiste, te ganaste ese puesto, me niego a regresar y ser solo extraños. Pero no es mi elección ¿verdad?
Ahora que hago con todas las cosas que me diste, con los gustos que adquirí gracias a ti, no puedo guardarlos en una carpeta con tu nombre ¿¿o si??
Si me lo preguntas lo que más me duele, es que no fueras sincero, talvez si me lo hubieras dicho desde el principio no habría dolido tanto, al menos no hubiera esperado que regresaras.
La próxima vez no mientas al final siempre supe lo que pasaba, nunca fuiste de los que regresa.
Enserio te voy a extrañar, talvez más de lo que crees, pero no puedo hacer nada más.
Espero que entiendas lo importante que eres para mí y que pase lo que pase las puertas de mi casa están siempre abiertas.
Y si no te vuelvo a ver, te deseo lo mejor, ojalá cumplas todo eso que me contaste algún día harías.
Hasta siempre.10/06/23
ESTÁS LEYENDO
UN PASEO A MI CORAZÓN
RandomHey tu Si tú, lector que has encontrado esta historia por pura casualidad Sé que estabas buscando otra cosa y talvez no quieres leerme. Necesito un espacio para ser yo, sin sentirme juzgado por lo que hago o no. De los miles de historias que pod...