Antes de iniciar cabe aclarar que no escribo hace meses, así que si ven algo que podría mejorar no duden en avisarme. Ahora si no los interrumpo.
Los gemidos salen ahogados por la garganta de Peter, mientras arqueaba la espalda por reflejo y cierra los ojos por el éxtasis, se vino entre su vientre y la sábana de la cama matrimonial.
Miguel y Peter se encontraban en la habitación del más alto.
- Parker...Parker. - Susurro sentándose en la orilla de la cama, comenzó a retirar su traje, dejando ver poco a poco su trabajado abdomen.
- Dios... - Trago duro el Spider-Man de la tierra-616B.
- Ven aquí. - Ordeno señalando su regazo.
Peter obedeció, camino hacia Miguel y se sentó sobre ese gran bulto que sobresalía.
- ¿Tienes ganas de tocarme? - Tomo el mentón de Peter, haciendo que este mirara esos ojos color café que lo volvían loco.
- Demasiadas... - Confeso jadeando, llevando su mano hasta el pantalón de Miguel, tocó su miembro sobre su traje, vio como el castaño cerraba los ojos.
Parker tomo a O'Hara por el cuello apegándolo más a él, enredando sus piernas en su cintura. - Peter, si... - Sentencio el Spider-man 2099 para comenzar a besarlo con desesperación.
Aparte de besarlo con brusquedad lo estaba toqueteando, sus grandes manos que están en la cintura del contrario poco a poco iban a las nalgas, las apretujaba a su antojo.
Peter detuvo todo para levantarse de encima de Miguel, empezó a deshacerse de su traje, primero se quitó la bata rosa, siguió con la parte de arriba de su traje, Miguel miraba todo con una gran sonrisa que hacia notar sus grandes colmillos.
Ahora sólo quedaba la parte de abajo de su traje, se la sacó con lentitud, mientras movía las caderas, se quedó en boxers.
- Que maravilla. – Dijo O'Hara mirando cada parte del cuerpo del más bajo.
Peter se arrodilló frente a él y lo miró, bajo lo último que quedaba de su traje y removió los boxers, sacó la gran erección, se mordió los labios. Besó la punta palpitante con lentitud. Delineando cada vena sobresaliente. Subió y bajo, succionando y lamiendo con la punta de su lengua a lo largo.
- Coño, eres bueno. - Tomó el cabello de Parker, tiró un poco de él, obligándolo a ahogarse con su miembro.
O'Hara lo detuvo, se puso de pie a lo que Peter hizo lo mismo, pensó que Miguel se había arrepentido y que lo echaría a patadas de su habitación, pero en cambio Miguel sostuvo sus brazos y los enrollo en su cuello, Peter entendió rápidamente y envolvió sus piernas en la cadera de Miguel.
- M-Miguel, eres tan caliente, tócame, por favor. - Lo observo fascinado.
- Tú también eres malditamente caliente - Sonrió. - ¿Serás mío Pete? - Pregunto candente.
- ¿Tuyo? ¿Q-Qué quieres deci ¡A-ha!? ¡Miguel, n-no! - Gimió del susto el más bajo al sentir el dedo de O'Hara en su entrada. - ¡N-no, e-eso duele! - Protestó.
- Tú dijiste que te tocará Peter ¿Recuerdas? Además, puedo hacer que te sientas realmente bien... - Susurro.
- N-no uses mis p-palabras en mi contra Mi-Miguel. - Expresó jadeante.
- Nada de esto es en tu contra... - Finalizó para volver a besarlo con desesperacion invadiendo su cavidad bucal con su lengua.
- Mmmm - Gruño sobre el beso al volver a sentir como dos dedos más invadían su intimidad. — Por- por favor, n-no más - Rogó.
- Se sentirá bien Pete, lo prometo...Además, no puedo parar ahora... - Sentenció para mover sus dedos en forma de tijeras y en círculos, preparando al más bajo para lo que vendría.
- ¡Aah-ah! ¿¡Qu-qué fue eso?!- Dijo arqueando la espalda al sentir una sensación que en su vida había sentido, algo que lo inundó de placer.
- ¿Tu próstata? - Dijo O'Hara con voz rasposa.
- ¡Ah-ah ah! ¡S-Se siente tan malditamente b-bien ahíí! – Gimió entrecerrando sus ojos por el placer.
- ¿Aquí? - Preguntó cerca de su oreja a la misma vez que mordia un poco el lobulo de esta, reemplazando sus dedos por su miembro, penetrándolo dando de lleno en su próstata.
- ¡Ahí! ¡Por favor...Ahí! - Pedía el peli castaño apoyando su cara en el hombro de Miguel buscando descargar todo el placer que estaba sintiendo. - ¡Oh Dios, esto es tan bueno! - Gimió abriendo su boca buscando algo de aire.
- ¡M-mierda tu culo está tan apretado! - Vociferó O'Hara aumentando la velocidad de las embestidas.
-¡Mghm! ¡No pares! ¡Se siente increíble, ahh! ¡Nnnggh! - Gimió. - ¡M-Me corro! - Lloriqueo Peter sintiendo espasmos.
- Vamos a corrernos juntos.- Dijo O'Hara para luego tomar el miembro de Parker y presionar la punta para evitar que se corriera.
- ¿Qu-Qué haces? – Pregunto Peter, sabiendo que no aguantaría por mucho más.
- ¿Vamos a venirnos juntos Parker, no quieres?
-Y-yo no... ¡No puedo más! ¡Mgh-gh!
- ¿Qué pasa con el Peter B. Parker que puede con todo? - Preguntó de forma lasciva viendo cómo el más bajo cerraba sus ojos debido al placer.
- ¡M-mi culo se siente muy bien! ¡Ya no puedo aguantar más! -dijo apretando sus glúteos en el intento de soportar el orgasmo que se avenía. Lo que provocó que Miguel se corriera dentro de él y soltara la punta del miembro de Peter para que este también se corriera. Ambos colapsaron por el gran orgasmo y cansancio quedando Miguel acostado sobre la enorme cama con Peter sobre su pecho.
- Eso fue increíble Miguelito. - Hablo jadeante Peter en busca de aire.
- Y tú no pareces tan insoportable ahora. - Dijo mientras acercaba su cara para volver a unir sus labios en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Miguel O'Hara x Peter B. Parker-one-shot-
FanfictionHace unas semanas salió la película Spider-Man: a través del Spider-Verso, que por cierto me encanto al igual que la primera. Bueno, a lo importante: vi que estaban shipeando a Miguel y Peter, así que yo vengo a poner mi granito de arena con esta hi...