Capítulo 7

324 49 7
                                    

Beomgyu se encontraba sentado en el sofá de la sala de estar de la casa de Taehyun.

Consideraba que el chico había sido muy amable con el por invitarlo para calmarse un rato de todo lo sucedido, y quería agradecérselo de alguna forma pero no sabía como. Incluso fue muy simpático mientras venían de camino a su casa.

- Ten, es zumo de melocotón.

Beomgyu observó el vaso que le era extendido y lo tomó con cuidado.

- Gracias...

El chico le sonrió ligeramente y se acomodó a su lado.
- Siento que hayas tenido que pasar por eso Beomgyu.

El pelinegro apretó sus labios y miró el contenido de su vaso.

- Ya da igual...

El chico negó inmediatamente.
- Eres muy fuerte.

Beomgyu sonrió triste y fue el quien negó esta vez.
- No lo soy. Si lo fuera, habría podido evitar esto.

- La fuerza no tiene que ser solamente física, también hay fuerza psicológica y emocional. Pienso que eres fuerte Beomgyu.

Fuerte psicológicamente? Joder, era al último a quien le podría haber dicho eso.

- Tu fuiste quien me salvó...de nuevo.

Hubo un silencio y los ojos de Beomgyu pasaron a mirar a Taehyun cuando esté tomó con cuidado una de sus manos.

- Te ayudé. Pero tú eres quien está aquí ahora, siendo fuerte para superar todas aquellas situaciones que a cualquiera podría haber hundido.

Beomgyu le observó con cautela, nadie antes le había dicho algo como eso. Por un momento se sintió bien, pero nada de eso era cierto, cada día de su vida solo pensaba en desparecer. Porque su vida era un infierno.

Los ojos de Beomgyu se llenaron de lágrimas y Taehyun posó una mano sobre su mejilla.

- T-tu me salvaste. - volvió a repetirle.

Y Taehyun negó al principio pero luego lo pensó más detenidamente.

- Si lo que te falta es fuerza física. Yo seré tu fuerza Beomgyu. Y tú serás la mía.

Beomgyu frunció ligeramente sus cejas sin comprender del todo a Taehyun y este solo le sonrió.

- Te defenderé de todos aquellos que te molesten Beomgyu.

- S-sin nada a cambio? - Beomgyu le preguntó sorprendido.

- No necesito que me des nada para ayudarte. Lo hago porque quiero ayudarte.

El pelinegro se mordió el labio inferior dudoso y con la mirada temblando.

- G-Gracias...

Taehyun asintió y soltó con delicadeza su mano, luego se levantó del sofá y se estiró soltando un fuerte quejido.

- Vamos, quieres ver algo en la tele? Puede que estén poniendo alguna serie que te guste.

Beomgyu le miró a él y luego al aparato.

- La verdad es que no suelo mirar mucho la televisión.

Taehyun asintió y rió
- En realidad yo tampoco. Podemos hacer otra cosa si quieres.

Beomgyu asintió y se levantó del sofá cuando vió a Taehyun señalándole que le siguiera.

1985 ( Choi Beomgyu x txt )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora