o.chapter two ━ tuna, no crust

10.1K 1.1K 118
                                    

VOTAR Y COMENTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.

 PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER TWO 🚙ˎˊ˗
▰▰▰▰▰▰ tuna, no crust ❞ .˚. ✦

El calor abrazador de Los Ángeles y el intenso sol brillando en lo alto, hacían a todos desear estar dentro de sus casas, tomando algo frío y junto a algún ventilador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El calor abrazador de Los Ángeles y el intenso sol brillando en lo alto, hacían a todos desear estar dentro de sus casas, tomando algo frío y junto a algún ventilador. Sin embargo, ese no era un lujo que los hermanos Toretto podían permitirse, por lo que los tres se encontraban trabajando en Toretto's Market & Cafe.

Mia hacía unas cuentas sentada en el mostrador y Arya se encargaba de lavar los trastes que había ensuciado al hacer su desayuno y el de sus hermanos. La castaña se encontraba de espaldas al mostrador, aun lavando los utensilios, cuando su hermana golpeó sutilmente su cadera.

—Atún sin corteza a las diez en punto. —le susurro Mia por detrás con diversión, viendo como aquel rubio de ojos azules que llevaba coqueteando con su hermana menor desde hace dos semanas, salía de su camioneta y caminaba hacia el lugar.

—¿Qué? —preguntó Arya distraída. Trataba de recordar los temas que había estado toda la noche estudiando, pero parecían simplemente haber desaparecido de su cerebro.

—Que llego tu chico del sandwich de atún. —su hermana le susurro más fuerte y vio como los ojos de la menor se iluminaban ligeramente.

—¡Demonios! —masculló por lo bajo al ver que estaba hecha un desastre. El rubio solía venir más temprano, por lo que al ver que no iba a venir, y sentirse ligeramente desilusionada, se ató el cabello en un chongo desordenado, se desmaquilló y se quitó la ropa ligeramente atrevida que llevaba, cambiándose por una más cómoda.

Arya secó sus manos, dejó caer su cabello rápidamente y trató de arreglar lo mejor posible su ropa antes de darse la vuelta y encontrarse con que el rubio apenas estaba entrando al local y que su hermana había desaparecido en la oficina junto a Dominic.

—Sandwich de atún sin corteza, ¿cierto? —preguntó haciéndose la desinteresada.

—No sé. ¿Qué tal está?

crazy in love ↬ brian o'connerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora