35

353 65 7
                                    

Marcey contempla el cielo en silencio, ignorado por completo todas las armas que le apuntan. Se pregunta si la D en su nombre es la que atrae todos los problemas, o podría ser la tripulación de su hermano… o quizá ambas cosas.

“¡Oye, no nos ignores!”

“Contemplo en que se convirtió mi vida” Marcey dice simplemente a Thatch.

“¡A quien le importa!” Varios le gritan.

“¡¿Quién demonios eres?!”

“¿Será alguna Akuma no mi?” Hay más murmullos parecidos a ese.

“Dime” Marcey se vuelve a mirar a una niña con cabello rubio de 14 años, que estaba detrás de un joven pelinegro pecoso de 18 años y un hombre rubio con peinado que parecía una piña. “¿Será la D en nuestro nombre o habernos unido a la tripulación de nuestro hermano, lo que atrae los problemas?”

La niña rubia sale de detrás de los hombres y mira fijamente a quien es su yo mayor, después de todo, nadie más debería saber ese idioma.

“Ambas” Responde simplemente. La mayor se ríe.

“Si, eso pensé-ru”

“¿Qué?”

“¿Marcey?”

“Ella es yo y yo soy ella” La rubia menor responde y se encoge de hombros. Los comandantes que estaban descansando en una isla las miran con incredulidad, Shirohige solo parece divertido.

“Una Akuma no mi, yo no soy quien quería viajar en el tiempo-ru” La rubia mayor dice con calma.

“¿Cómo sabemos que eso es cierto?”

“Lo es” Responde la rubia menor, segura de sus palabras.

“¿Cómo?” Ace pasa una mano por su cabello. “¿Cómo pasó exactamente?”

“Pues…” La rubia mayor sonríe con inocencia. “Culpa de algunos idiotas cazarrecompensas” Mira el cielo. “Y siento que no seré la única aquí pronto” Se ríe.

“¡Gurararararara!” Shirohige ríe. “Pareces mucho más libre” Dice sonriendo.

“¡Ja!” Una gran sonrisa, que asustó a los demás, apareció en su rostro. “Los Tambores de la Liberación están sonando después de todo” Se ríe fuertemente.

[FIN]


Fecha: 12/06/23

Palabras: 322

Omakes PlumasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora