Capitulo 13

479 62 3
                                    

Yoongi despertó algo incómodo y sintió frío, pensó que fue un gran error haber dormido sudado y desnudo, ni siquiera el cuerpo de Jungkook en su espalda y sus brazos rodeándolo le daban suficiente calor, el Príncipe también tenía frío -se notaba por sus bellos erizados- pero no había despertado aún. Con cuidado se apartó para ponerse de pie, miró su abdomen y sintió su espalda, qué desastre. Tomó su albornoz de seda fina para cubrirse.

Se dirigió a la habitación de su armario y trató de recordar donde guardaban las mantas, usualmente no necesitaba hacerlo por su cuenta, pero en esta ocasión no podía llamar a alguien, el Príncipe dormía desnudo en su cama; exclamó contento cuando al fin lo recordó y se dirigió al amplio cajón donde efectivamente estaban las mantas de la mejor tela, las más finas y de variedad para verano e invierno.

Tomó una de invierno y salió de vuelta hacia su cama, cubrió al Príncipe y suspiró al ver ese atractivo rostro tranquilo, lucía tan joven e inocente, nadie creería que era un joven ingobernable y terco.

Miró al cielo, aún oscuro pero ya había indicio del sol, había mucho por hacer ese día, era la fiesta de compromiso de... Jungkook y su hija. Se dirigió ahora a la habitación del baño, era un día de primeras veces, tuvo que averiguar cómo encender el caldero para el agua caliente, pero nada que no pudiera hacer, era un Rey al que lo atendían en casi todo, pero no era un inútil y era conocido por ser muy inteligente por lo que pudo arreglárselas solo.

Minutos después, tocó el agua de la bañera de piedra y supo que estaba lista, se despojó de su albornoz y entró, de inmediato sus músculos se relajaron, recostó su cabeza en el borde de la bañera y cerró los ojos, pensando en la estupidez que había hecho los dos días anteriores, no podía tener una aventura con Jungkook, era el prometido de su hija y un Príncipe, era inaudito, y aún así... Yoongi no estaba dispuesto a detenerse, si ya había metido las manos al fuego, simplemente metería todo su cuerpo.

⚔️👑⚔️👑

Jungkook despertó molesto por no sentir el cuerpo de Yoongi, de nuevo se había levantado antes y lo había dejado solo, apenas había salido el sol. Aplacó su enojo al escuchar ruidos en la habitación de baño señal de que al menos el Rey no se había ido como el día anterior.

Se dio cuenta de la manta extra sobre él, era caliente y cómoda, no quería levantarse en absoluto. El ruido de una puerta y luego pasos húmedos le anunciaron que Yoongi había salido de ducharse.

Jungkook dirigió la mirada hacia su majestad, a pesar de haberse duchado no lucía recompuesto, tenía ojeras y estaba pálido, sus labios estaban resecos y pálidos también, no tenían ese color rojizo que a Jungkook tanto le gustaba, pensó que quizá el Rey no fingió por completo estar enfermo.

—¿estás bien?— Jungkook preguntó

—no seas presuntuoso, ni siquiera hicimos mucho. No me duele nada si eso preguntas

—no es eso. ¿Te has visto en un espejo?

—ah...—Yoongi dio un vistazo fugaz al espejo —¿Qué esperabas? Dormí como tres horas o menos, naturalmente mi piel sufre las consecuencias. Puedes ducharte y salir, a esta hora no hay nadie alrededor, nos espera un día largo.

—¿y eso porqué?

—es tu fiesta de compromiso

Jungkook suspiró y desvió la mirada, consideraba buena idea quedarse en cama todo el día, quizá podría fingir estar enfermo, igual que Yoongi. Escuchó que el Rey le exigía levantarse y ducharse en su habitación o en la de Jungkook, pero que lo hiciera de inmediato, Jungkook comprendió que estaba siendo echado de esa habitación.

Of Secrets and Love - Kookgi/YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora