Capitulo 1 🅁🄴🄽🄰🄲🄴🅁.

96 10 0
                                    

Tercer punto de vista.

En un dia soleado por las calles se podia ver a una chica de cabello negro a atado en una colita caida con uniforme de mosa llendo a su lugar de trabajo mientras caminaba por el suelo de semento.

Vio a lo lejos una multitud de gente alrededor de un lugar,sin embargo no le dio importancia y siguio su rumbo llendo a su trabajo.

Al llegar a su lugar de trabajo su compañera de trabajo la saludo.

_¡hey!,¡bienvenida Yasahiro!.

Yasahiro:Hola Sawatari-san.la pelinegra respondio entrando al restaurante.

Por otro lado en un departamento se encontraba un hombre joven alrededor de 26 años acostado en su sillon viendo la TV el noticiero mientras comia una bolsa de frituras.

_Siguiente noticias,La crecienta disputa dentro de la pandilla Tokyo Manji ha cobrado la vida de victimas inocentes,seis personas resultaron heridas.

_¿Si?,qué miedo....

_Una de ellas fue enviada al hospital,pero falleció de paró cardiaco,quienes fallecieron en la ecena son Tachibana Naoto-san de 25 años de shibuya.

_¿Naoto Tachibana?

y otrá victima de Shibuya,su hermana,Tachibana Hinata de 26 años de Shibuya.

La policia metropolitana está en alerta maximá.

_¿Tachibana Hinata?

El hombre menciono mientras se quedo inmovil mirando la pantalla.

Por otro lado,Yasahiro iba de mesa en mesa entregando los pedidos y tomando ordenes de los clientes del restaurante.

Yasahiro:¡"Muy,enseguida le traigo su orden"!.

Dijo mientras el cliente asiento,Yasahiro fue hacia la cubierta llendo a buscar los pedidos.

Yasahuro:¿Esta listo la comida del cliente?

_Si,ya te lo entrego.dijo uno de los cocineros,muentras Sawatari se acercaba a la pelinegra.

Sawatari:Muchos pepidos ¿no?

Yasahiro:Si,es verdad,pero puedo arreglarmela bien,además hoy faltaron muchos de nuestros compañeros.

Sawatari:Tienes razón,pero lo bueno de esto es qué tenemos un aunmento de sueldo por los vagos que faltaron.

Yasahiro:Tienes razon.Dijo mientras el cocinero que habia respondido a la pregunta de Yasahiro habia traido la orden ya lista entregandosela a La pelinegra.

Yasahiro agarro el plato con comida llendo a la mesa del cliente qur habia ordenado,se lo entrego y recogio unos platos en una de las mesas del restauran,al hacerlo miro hacia la TV qué estaban pasando las noticias.

_Los comflictos de las pandillas en Tokio han causando las muertes de inocentes en el sitio.

6 Personas murieron hoy a la madrugada,una fue enviada al hospital pero murio de paró cardiaco.las victimas qué murieron en el conflicto son Tachibana Naoto de 25 años...

Yasahiro:¿Tachibana?

_y su hermana mayor Tachibana Hinata de 26 años ambos recidentes de Shibuya Tokio.

Yasahiro:¿Eh?
Tachibana Hinata.....Hina-chan...Hina.

No puede ser.

Yasahiro dijo mientras sintió un escalofrio en su espalda.

Punto de vista de Yasahiro.

_No puede ser Hina...ella "¿muerta?".dije mientras mire al suelo tratando de entender lo que acabo de escuchar.

Tokyo Revergers ¡Varios! x Oc Mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora