Capítulo 11. ✿

1.3K 126 11
                                    


Lisa.

Despierto escuchando como hay otras voces en la habitación y abro mis ojos de inmediato, la luz prendida me toma desprevenida y parpadeó un poco poniendo la mano en frente para hacer sombra, me siento en la cama poco a poco viendo cómo rosé al instante despierta tambien encima de mi.

Veo la tv prendida con algún tipo de película de comedia puesta, y al escuchar unas risas del lado derecho de la cama, me obligó a gatear hacia ese lado para asomarme y encontrarme con las dos Kim.

-Oh, al fin despiertan.-dice jennie saliendo del sacó de dormír para subirse a la cama, jisoo ve su acción y la imita también saliendo del saco.

-¿Que hora es?.-Pregunta rosé frotando sus ojos tratando de despertar bien.

-Las seis y media, han dormido como cinco horas seguidas.-Habla jisoo estirando sus brazos, al parecer pasaron las cinco horas viendo películas.

-Ya es demasiado tarde y nos hemos quedamos dormidas, no puedo ser.-Se preocupa la rubia poniéndose de pie.

-¿Y dónde están todos?.-Pregunto por mis padres, los de rosé, y por supuesto, por joy.

-Despues de que saliste molesta y rosé corrió tras de ti diciendo que volvería, los demás seguimos comiendo aunque todo se torno incómodo, luego de terminar los vecinos se fueron, y a la media hora se fueron tus padres, tu madre se acercó a mi y me dijo que estuvieras pendiente que te llamará para hablar.-Me explica jisoo y asiento sin mucho ánimo, lo menos que quiero es hablar con mamá o papá.

-¿Y qué hay de joy? Me quedé dormida sin pensar que ella se quedó esperando.-De cierta manera la preocupación de rosé hacia joy empieza hacerme fruncir el ceño.

-Bueno ella si que se fue molesta.-Habla jennie poniéndose de pie para dirigirse a su bolso y empezar a sacar ropa de salir ya que está en pijama.-Despues de comer le dije a jisoo que lo mejor sería estar aquí con ustedes y no salir más, para no estár incómodos con tus papás. Pero joy se nos pegó atrás diciendo que quería hablar contigo, pero al entrar a la habitación ambas estaban profundamente dormidas, tan abrazadas y cómodas, creo que en serio joy tenía ganas de matar a alguien.

-No puede ser...-Murmura rosé caminando de un lado a otro ¿Por qué demonios le importa lo que piense joy?

-Asi que no dijo nada, solo salió, se despidió de tus papás y se fue.-Termina jisoo la historia también sacando ropa de su bolso.

-Terminen de cambiarse, las esperó abajo.-Digo para ponerme de pie y salir del cuarto, este domingo a sido más desastroso que cualquier domingo, y aún así, se que Roseanne necesita su espacio.

Rosé.

11:40 pm.

Después de dejar a jennie y jisoo en casa de la misma jennie, lisa y yo continuamos en silencio a nuestra casa, al parecer no hay mal entendidos entre ninguna de las cuatro, pero aún no se puede negar la tensión incomoda que se forma entre jennie y manoban, es como si muy en el fondo se odiaran y ni siquiera saben el por qué.

-Rosie llegamos.-Avisa lisa apenas se estaciona, no me di cuenta por andar enviándole mil mensajes a joy para hablar, pero claro, ella no responde ninguno, esto se está saliendo de mis manos, y tengo un horrible presentimiento, o simplemente estoy siendo demasiado dramática

Bajo sin decir nada, y lisa tampoco, pienso que está muy cansada mentalmente, la notícia de Alemanía es una completa locura, pero creó a los padres de lisa muy capaces de cometer el error de mandarla allá.

Entramos a la casa y veo que lisa se pierde por el pasillo, me siento en el sofá y busco el contacto de joy para enviarle un audio, tal vez si escucha mi voz puede ceder un poco.

My first love (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora