Hola querido lector eres bienvenido a esta historia,bueno como ya leíste el título de esta historia tratara sobre tu x Emma Myers, esta es la primera vez que escribo una historia así que espero y sea de tu agrado y cabe aclarar que esta historia es lector masculino x Emma Myers ya que casi no eh visto historias que sean así,bueno sin mas preámbulo te presentare a los personajes de esta historia,en el futuro iré presentando a mas personajes,ya ahora si a darle.
T/N: Osea tu,vives en Los Ángeles California ya que tu familia se mudo ahí cuando tenias 6 años y eres hijo único, te gusta la música en especial el rock y todos los géneros que abarca,te gusta la música disco,la música Pop,te gustan los videojuegos, te gusta uno que otro anime,te gustan los comics, eres el vocalista y guitarrista rítmico de tu banda,tienes 20 años,vas en tercer de año de universidad y estudias ingeniería robótica, tus amigos y compañeros de banda se llaman Tommy, Ace y Rick, para el personaje de T/N me inspire en Nikki Sixx miembro de la banda Mötley Crüe(Pondré la foto abajo para que te des una idea de como te veras mas o menos a lo largo de la historia)
Emma Myers: Bueno a ella la empezaras a conocer a lo largo de la historia así que no te daré detalles (perdón pero si no se perderá la magia).
Isabel Myers: Ella se volverá tu mejor amiga y sera tu mas grande fan.
Tommy Harrington: Lo conoces desde que te mudaste a Los Ángeles ya que el vive en la misma calle que tu,su papá es el director de la escuela a la que asisten,su mamá es ama de casa,es hijo único por lo cual te considera su hermano,tiene 20 años osea tu edad en esta historia,es tu mejor amigo,suele ser el mas hiperactivo, le encanta hacer bromas y lo mas importante es el baterista de la banda.
Ace Duncan: Lo conoces desde secundaria ambos comparten algo en común les gusta tocar la guitarra,sus papás suelen ser algo estrictos con el pero aún así lo apoyan en las decisiones que toma,tiene dos hermanos menores,es menos hiperactivo que Tommy pero igual le gusta hacer bromas,es el guitarrista líder de la banda.
Rick Elliot: Igual que Ace lo conoces desde secundaria,es de Inglaterra pero al igual que tú reside en Los Ángeles solo que el llego a la edad de 11 años,vive con su mamá,su papá falleció cuando el tenía 3 años por lo cual no recuerda mucho de el,suele ser el mas maduro,es un poco serio,aveces es un poco gruñón y mas si no duerme bien(como todos jaja),es el bajista de la banda.
Bueno por el momento esos serán los personajes que destacaran mas en la historia,los demás personajes que tengo en mente serán personajes incidentales,bueno en verdad espero que sea de tu interés esta historia y que la disfrutes querido lector,leelo te va a gustar.
Ziggy fuera ✌✌.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Star (Tn x Emma Myers)
RomantikBueno seras una estrella de rock que va en ascenso a la fama,pero en tu camino encontraras a una persona en especial así es Emma Myers, es la primer historia que escribo así que espero te guste. Advertencia esta historia manejara temas subidos de to...