Hace tieeeempo, les dije que subiría el epílogo cuando tuviera algo importante que anunciarles. Pues bien, ese momento ha llegado ahora:
IO saldrá oficialmente el 3 de julio en librerías chilenas <3 Y estoy muy emocionada porque la portada es hermosaaaaaaaaaah. El anuncio oficial está en mi instagram (vhaldainomas) junto con la portada y ahí iré respondiendo a cualquier duda que tengan.
En esta versión en físico trabajé muy duro para darles lo mejor, por ello creé tres finales diferentes para los personajes. Es decir, en cierto punto de la historia ustedes tendrán que elegir el desenlace. Y, ojo, ¡no se vale cambiar o lo sabré!
Muchas gracias por su apoyo y el amor que le entregaron a la bilogía todo este tiempo. Espero que lo hayan disfrutado tanto como sho <3
Ahora sí, adelante epílogo:
DHAXTON
Seth,
Han pasado meses desde que te fuiste y me dejaste vacío. La falta de tu buen humor, las ocurrencias que me hacían blanquear los ojos y tu presencia carismática, son una pérdida de la que jamás me podré recuperar.
Tras nuestra despedida descargué mi odio y corté mi rostro para no tener que verlo. Quería cambiar mi identidad y convertirme en alguien nuevo.
Me encontraron en el baño de mi habitación, bañado en sangre y con heridas que formaron nuevas cicatrices. Como consecuencia de tal acto, me llevaron lejos de la ciudad, a otro Estado para iniciar una nueva vida.
Padre me desheredó antes de que pudiera irse al carajo. Me abandonó en otra ciudad con una identificación falsa, una suma de dinero en efectivo y con la esperanza de que me inscribiera en una clínica mental. ¿Puedes creerlo? Tratarme como un loco mi propio padre.
La buena noticia es que en el viaje pude traerme a Francis, el gato que abandonó esa mujer infame.
Irte con ella ha sido el peor de tus errores.
A todos termina abandonando.
Pero no hablemos de ella, hablemos de cosas mucho más favorecedoras.
Rehacer mi vida ha sido un reto inesperado. Creo que todo se vuelve tan monótono cuando no tienes a nadie a quien admirar. Y, sin ti en mi vida, tuve la idea de que tal vez nunca podría recomponerme.
Necesitaba encontrar algo o alguien a quien aferrarme otra vez.
Esa persona llegó a mi vida de manera caótica.
Aquella noche había decidido acabar con mi vida lanzándome desde la azotea del edificio donde residía. La suerte me había abandonado hacía mucho y no tenía nada por lo que luchar, ni siquiera mi arte.
Hasta que sentí el cálido tacto de un abrazo por la espalda. Fue inesperado. El contacto humano lo había perdido durante tanto tiempo que apenas lo recordaba. El corazón me palpitó con fuerza.
—Amor, ya estoy aquí— dijo una vocecita a mi espalda.
Miré por encima del hombre y me encontré a una chica bajita mirándome con ojos suplicantes.
Atrás, dos hombres caminaban de manera sospechosa.
—Por favor, sígueme el juego— pidió al borde del llanto.
Pasé el brazo por detrás de su espalda y la guié por el camino, aceptando su ruego. No podía negarme a la súplica de alguien que lucía tan... desamparado. Ella es tan pequeña, delgada. Luce rompible. Tiene la cara redonda, manchas en el rostro, los ojos grandes y redondos, y el cabello largo y rojo. Sin dudas la clase de chica que Danti Vannan hubiera retratado.
Tomó aire conteniendo el llanto, pero no lo consiguió por mucho.
—Gracias, gracias, gracias —repitió sollozando. Sus dedos finos y largos aún se clavaban en mi piel—. Esos hombres me venían siguiendo desde que salí del trabajo. ¿Este es tu recorrido frecuente?
Con eso me bastó para saber que le gustaba hablar.
Negué con la cabeza, pese a que era mentira.
—¿En serio? Porque juraría que te he visto antes...
Era habladora y observadora, sabía que estaba mintiendo y aun así prefirió hacerse la ingenua.
—Paso ocasionalmente.
—Ah, ¿sí? Entonces no debemos vivir tan lejos —sonrió acariciándose un lado del cabello, exponiendo el hematoma que tenía en el brazo y que con tanto esfuerzo trató de cubrir.
—Esto es de... la torpeza que me cargo —se justificó—. Soy muy buena para meterme en problemas. Lo siento.
No dije nada.
Esa noche la fui a dejar al edificio de su vivienda.
—Nos vemos —se despidió, agitando su mano con vehemencia. Dentro de ella había una chispa infantil que me recordaba a ti.
Regresé a mi departamento pensando en lo que había dicho.
«Vernos pronto», pensé.
Si verla de nuevo significaba tener de nuevo el privilegio de sentir su calidez, encantado la esperaría.
No pasó demasiado tiempo hasta entonces.
¿El problema? Ella discutía con su novio.
El sujeto primitivo no dudó en ponerle las manos encima, sujetarla por el brazo, justo en la zona donde ella tenía la marca. La chica chilló de dolor hasta que consiguió liberarse.
El sujeto la maltrataba, de eso no había dudas.
Ese día entendí que todo ocurre por una razón, y que esa chica había aparecido en mi vida para detener mis pensamientos suicidas. Ella estaba ahí para ayudarme y, por lo tanto, yo la ayudaría a ella.
Seth, lo he decidido:
Voy a matar a su novio.
__________________________
asdfghjkjhgfd no me odien porque es un final abierto, pero es que yo no puedo desprenderme de Dhaxton y lo que tiene para darnos 7u7 así que no descartaré a futuro un posible spin-off de mi loquito favorito~
Ahora sí, me despido y, quien sabe, nos veremos pronto 7u7
ESTÁS LEYENDO
INTENCIONES OCULTAS EAM#2 | PRONTO EN LIBRERÍAS
Teen FictionCuando te rodeas de mentiras y falsas apariencias, ¿también te conviertes en un mentiroso? CONTINUACIÓN DE LA OPCIÓN CORRECTA. BORRADOR.