━━━━━◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━◦ ❖ ◦ ━━━━━
Habían pasado muchos días después de ese suceso, las clases continuaron y nuestros chicos solo se dedicaban al estudio, Sandra aprobó todas sus materias, Criss continuo sus clases externas, Neth seguía enfocada con sus proyectos y Sara se mantenía al margen de cualquier situación.
Ahora la época delas pruebas estaban comenzando, cada quien a su grupo de estudio, la única solitaria quien tenia de vez en cuando compañía de su fiel amigo era Sara, estudiaba desde que llegaba a la escuela hasta antes de dormir, naturalmente sus compañeros acudían a ella por respuestas para sus dudas, el único que estudiaba a su par era Eder pues sentía que seria una molestia si le pregunta a Sara sobre algún tema.
✦•──Entonces dime Sara, harás algo este fin de semana
Eder se atreve a preguntar después de varias horas de estudio en la biblioteca con sara, este era el único lugar donde ella puede estudiar sin ser molestada por los demás...
✦•── no realmente, solo estudiar y estudiar...y estudiar...no me gustara tener una mala nota al final de el curso
Hablo Sara sin interés mientras sus ojos recopilaban cada palabra y con sus manos pasaba cada pagina de una manera elegante
✦•── bueno...pensaba si yo...si tu quisieras ir a alguna comida conmigo...sabes estudiar mucho puede ser agobiante y al final podrías olvidar todo si no digieres la informacion...es como...COMER si, si comes demasiado la comida no se queda en su lugar en cambio si tienes pausas y lo haces bien todo será de maravilla
Sara solo lo mira con obviedad, un leve destello de interés brillan en los ojos de Eder, ella esta dudando en rechazar la invitación.
✦•── Supongo que tienes razón. Un descanso sería bueno para despejar la mente. Aunque no estoy segura de si debería aceptar
Eder sonrió, emocionado por la posibilidad, era un avance entre ambos, el aun no tenia con certeza si estaba enamorado pero algo estaba fijo, el quería pasar mas tiempo con ella.
✦•── Entiendo tus dudas, pero creo que podría ser divertido. Además, te prometo que será una comida ligera y que no te llevará mucho tiempo. ¿Qué dices?
Sara reflexionó por un momento. Después de tantos días de estudiar sin descanso, comenzaba a sentir la necesidad de un respiro. Y aunque su mente le advertía de los posibles riesgos, su corazón anhelaba un momento de alegría y compañía. Finalmente, suspiró y le dio una respuesta
✦•── Está bien, acepto. Pero recuerda, solo una comida ligera y no podemos distraernos demasiado, tendré mi tiempo contado, tampoco puedo tomarme el día libre
La emoción brilló en los ojos de Eder.
✦•──¡Genial! No te defraudaré, te lo prometo. ¿Qué tal si nos encontramos en el nuevo restaurante del centro a las 7 de la noche?
Sara asintió, sintiendo un cosquilleo de anticipación.
✦•──Está bien, nos vemos allí a las 7 en punto, si tardas demasiado me iré adelantando y te dejare ahí solo
Después de terminar la sesión de estudio, Sara se retiró a su casa. A medida que pasaban las horas, su mente se llenaba de pensamientos sobre la cita con Eder. Se preguntaba cómo sería su tiempo juntos y si realmente podrían conectar más allá de la amistad que tenían en la escuela.
La noche finalmente llegó, y Sara se arregló de manera sencilla pero elegante. Escogió un vestido floreado y unos zapatos cómodos. A medida que se preparaba, sentía un ligero nerviosismo mezclado con la emoción. Miraba constantemente el reloj, asegurándose de no llegar tarde.
Por otro lado, Eder también estaba emocionado y nervioso. Llegó al punto de encuentro unos minutos antes de la hora acordada y se sentó en una mesa cercana a la entrada del restaurante. Observaba atentamente a cada persona que entraba, buscando el rostro familiar de Sara.Finalmente, vio a Sara entrar en el restaurante. Su corazón dio un salto de alegría al notarla. Ella caminaba con elegancia, mostrando una mezcla de nerviosismo y confianza en cada paso. Sara también estaba buscando a Eder, y al encontrarlo, sus ojos se encontraron, intercambiando una mirada cómplice.Eder se levantó de su asiento y se acercó a Sara.
✦•── me alegra que llegaras, estaba tan preocupado de que te perdieras en el camino, todo en orden durante el trayecto?
Pregunto Eder con una sonrisa cálida, Sara siente como su corazón se enternece y asiente con la cabeza mientras deja salir de manera tímida su voz
✦•──Por su puesto, todo en oren durante el camino, estuve algo preocupada por no saber como llegar, me alegra no haberme perdido
━━━━━◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━◦ ❖ ◦ ━━━━━
Se sentaron en la mesa reservada y comenzaron a hojear el menú. El ambiente estaba lleno de risas y conversaciones animadas, pero para Sara y Eder, el ruido parecía desvanecerse en segundo plano. Se enfocaron el uno en el otro, ansiosos por descubrir más sobre sus personalidades y profundizar en su conexión amistosa... o eso creía Sara pues Eder quería saber lo que siente por ella.El camarero se acercó y les ofreció el menú de bebidas. Ambos optaron por bebidas refrescantes sin alcohol para mantener la velada ligera y sin presiones. Conversaron de manera relajada, compartiendo risas y pequeñas historias.Sara se sentía cada vez más cómoda en la presencia de Eder. A medida que avanzaba la noche, sus nervios se transformaban en una sensación de calidez y felicidad. Eder la hacía reír y se mostraba atento a cada palabra que ella decía. Hablaban de sus intereses, sueños y experiencias de vida, encontrando más puntos en común a medida que avanzaba la conversación.Era evidente que la conexión entre ellos se fortalecía con cada minuto que pasaba. Los gestos amables, las risas compartidas y las miradas cómplices hablaban por sí solos. Los dos se dieron cuenta de que había algo especial creciendo entre ellos.A medida que la noche llegaba a su fin, Sara y Eder intercambiaron miradas llenas de gratitud. No necesitaban palabras para expresar lo bien que se habían sentido el uno con el otro. Habían creado recuerdos especiales y una conexión genuina.Se despidieron con un abrazo cálido y acordaron verse nuevamente. Caminaron hacia la salida del restaurante, sonriendo.
Eder esperaba junto a ella hasta que el transporte de Sara finalmente llego, ella se despide de el con una sonrisa y su auto avanza
por otra parte Eder solo la mira irse, ya que el auto dio la vuelta en la esquina perdiéndose de vista es cuando Eder deja salir un increíble sonrojo en su rostro, definitivamente esa noche ambos descubrieron algo interesante para ambos.
-------- ≪ °❀° ≫ ---------------- ≪ °❀° ≫ ---------------- ≪ °❀° ≫ ---------------- ≪ °❀° ≫ --------
ESTÁS LEYENDO
Amores Juveniles
FanfictionUna historia donde Sara Lucio y Eder Villa descubrirán un sentimiento extraño, un sentimiento desconocido y nuevo que los atormenta desde que tuvieron ese proyecto juntos...