Capítulo V

249 26 0
                                    

Exámenes chunnin

Exámenes chunnin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que Kakashi les explicara un poco de los exámenes que pronto se llevarían a cabo, indicandoles que si aceptaban ir debían presentarse en la academia en la sala 301, todos tomaron rumbos diferentes.

El Uzumaki se encontraba caminando tranquilamente y sin preocupaciones, solo hablando con sus inquilinos de los exámenes que se realizarían y comentando de que esta podría ser una gran oportunidad para probar sus habilidades y ver a que rivales fuertes se podría enfrentar, ya que según lo que había estudiado de estos exámenes, cada cierto tiempo se realizaban en diversas aldeas y esta vez Konoha sería el anfitrión y vendrían muchos gennins de diversas aldeas.

«—Me pregunto si vendrán personas fuertes... »

»—Es lo más probable solecito, aunque tengo curiosidad, ¿Estos exámenes son realmente importantes? «

«Realmente lo son, con ayuda de estos Naruto podrá ascender a chunnin y le asignaran misiones de más alto rango, a parte de poder acceder al fin a tu herencia, aunque, sinceramente desde que te volvisteis ninja ya podías acceder a ella, es solo que esta aldea de mierda y los consejeros no quieren entregartela —Menciono provocando que el Uzumaki frunciera el seño con disgusto ante eso— siendo un ninja, aunque solo seas un gennin ya se te considera como adulto, así no te pueden negar tu herencia si la pides.»

«—Entiendo, sin embargo, esto será más complicado de lo que dices sensei, pues se supuse que soy ignorante de quienes son mis padres y obviamente del legado que estos me dejaron —Solto un ligero suspiro— además, por lo que Sasuke me a comentado del concejo, estos tienen incluso más influencia que el propio Hokage en la aldea.»

«—¿Cómo es eso? No se supone que el viejo es el lider de la aldea, ¿Por qué se deja quitar la autoridad de esos 'consejeros'? —Ladeo la cabeza con verdadera curiosidad— siendo yo un lider, no dejaría que alguien intentara quitarme el poder, al final de cuentas lo consideraría como un acto de rebeldía, por ende traición y su pena sería inevitablemente la muerte, deben conocer su lugar. »

«—Bueno sensei, eso sería en tu caso que puedes imponerte ante los demás, y has demostrado tu poder, por lo cual quienes te rodean no te atacarían sabiendo las consecuencias, sin embargo, aquí en Konoha, el viejo a decaído con el paso de los años y por ese motivo se aprovechan y los demás toman fuerzas, —Medito un poco la situación— diría que es ... »

»—Incompetente, él ya es alguien mayor y a dejado que él concejo tome más poder del que debería. —Concluyo lo que el Uzumaki quería decir—. Pero, volviendo al tema de la herencia, mocoso debes reclamarla después de los exámenes chunnin, por lo cual debes ser ascendido, ¿Entendido? »

☀𝓔𝓵 𝓡𝓮𝔂🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora