O2.

1.2K 214 28
                                    

Jake y Sunoo llegaron a la cafetería y Jay, Ni-Ki y Sunghoon ya los esperaban en una de sus mesas habituales.

Jake después de haber pensado mucho, decidió que sí le pediría a Sunghoon que fingiera ser su alfa durante ese fin de semana de la reunión de egresados. Sunoo tenía razón, nada malo podía pasar y, además, el pelinegro era muy amable y simpático; preferiría fingir con él que con otro alfa de su universidad que apenas conoce.

Ya había tomado la decisión, pero ahora le faltaba la parte más difícil: saber cómo pedírselo a Sunghoon.

—Jae, tienes una cara de culo que se nota desde que pusiste un pie en la entrada. —dijo Ni-Ki cuando el peligris se sentó frente a él.

—Jódete.

—¿Qué sucedió? —preguntaron Jay y Sunghoon al mismo tiempo.

Jake inmediatamente llevó su atención hacia el alfa pelinegro. Había algo en él que le atraía, pero no sabía qué era; además de su intenso aroma que siempre hacia gimotear un poco a su omega interior, no sabía qué era eso que a veces lo hacía quedarse mirándolo de más.

—Crearon un grupo para invitarnos a la reunión de egresado de nuestro antiguo colegio. —explicó Sunoo.

—¿Y eso es malo por...?—inquirió Sunghoon.

—Porque no toleramos a nuestros ex-compañeros, duh. —dijo Sunoo resaltando lo obvio. —Además, Jake no quiere que Samantha presuma que es anudada y él...

Jake lo cortó dándole un golpe debajo de la mesa.

—¿Piensas ir, Jae? —cuestionó Ni-Ki. Él sabía todo lo que aquella chica le había hecho en los tiempos en que estudiaron juntos y cómo muchos de sus compañeros eran terriblemente insoportables.

—Eso creo. —respondió en un murmullo y dejaron el tema ahí.

Todos continuaron comiendo y conversando durante un rato hasta que Sunghoon anunció que debía ir a una de sus clases y Jake se paró corriendo para hablar con él.

—Hey, espera, espera. —pidió alejándolo un poco de la mesa.

Sunghoon frunció el ceño y lo miró.

—¿Sí, dime?

—¿Hasta qué hora tienes clase hoy?

El omega se estaba sintiendo terriblemente nervioso y, sentir el olor del alfa más cerca, no le estaba ayudando para nada a calmar eso.

Maldita Samantha y su idea de hacer una reunión de egresados.

—Esta es mi última clase y sólo dura una hora. —respondió Sunghoon extrañado. —¿Por qué?

—Es que... necesito pedirte algo. —soltó sin mirarlo a los ojos. —¿Podemos hablar cuando tu clase termine?

El otro se quedó en silencio por un rato y mirándolo fijo, a pesar de que los ojos de Jake quisieran mirar a cualquier lado menos a él.

—Supongo. —accedió. —Te mando un mensaje cuando salga de clase.

—Seguro, cool. —Jake estaba tratando de sonar relajado, pero sabía que se estaba viendo patético. —Te veo al rato.

Sunghoon asintió y le regaló una sonrisa antes de alejarse.

Jake se quedó parado en su sitio y luego suspiró, volviendo a la mesa con los chicos.

—¿En qué te estás metiendo, Jake? —se preguntó en un susurro antes de acercarse a ellos.

. . .

PRETENDING (BUT NOT SO MUCH) ✧ SUNGJAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora