Despues de un tiempo viviendo en un lugar se tuvieron que mudar desde pequeña,donde toda su vida todavia no era totalmente descuebierta y vivia en una tonta mentira ,empezaron una nueva vida en un lugar nuevo,en una nueva escuela,nuevos compañeros,nuevos maestros nuevo vecinos y nuevas inseguridades,primero todo estaba bien,tenia amigos (hipocritas) pero.... tenia amigos y eso la hacia muy feliz,ya que de todos modos todos en algun momento los necesitamos ¿no?
Despues de todo que podria salir mal,tenia exactamente lo que queria, tuvo 2 amigas a las que queria mucho Camila y Dayana,las apreciaba tanto,y mas a Dayana,era su mejor amiga por que la hacia sentir muy especial y eso a ella le emocionaba mucho ya que pues nunca habia tenido una amitad completamente sincera,aunque despues de un tiempo Amber (la personaje principal)se tuvo que cambiar de salon por un compañero que la molestaba y le hacia lo vida imposible,asi que se tuvo que cambiar,despues de que se cambiara de salon conocio a Jonathan el que en ese momento tenia una mano fracturada,ya que una vez cuando estaba jugando futbol se cayo y se pego en la mono y se veia en su ano un hueso que no deberia estar ahi y uno de los que estaba jugando se le ocurrio la estupida idea de agitarle la mano para que se acomode el hueso y eso solamente provoco que se le saliera el hueso de la mano,pero bueno,Amber siempre se llevo bastante brusco con sus compañeros y con la gente que conviviva a sua alrrededor ya que crecio con una familia bastante brusca para jugar,cuando lo conocio casi no le hablaba pero al pasar de el tiempo le empezo a hablar y a jugar brusco con el,pero mientras mas pasaba el tiempo se alejaba mas de Camila y Dayana y aunque le doliera mucho tenia que haceptar que esas tipo de aistades casi nunca duran,pero no le dolia tanto que Camila le dejara de hablar,si no de Dayana ya que a ella la queria demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña mordida de la realidadtrata
Teen Fictiontrata mas o menos de mi vida pero le cambio un par de cositas