Capitulo 1 En busca

6 1 0
                                    

Parte 1 Remanencia

Estoy en un crucero, apoyado en la proa, en un lugar muy bello, donde los turistas podemos disfrutar de la brisa, de la vista,  de lo hermoso que es sentarse cerca y esperar el final del atardecer; la gente se encuentra, riendo, hablando, un ambie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en un crucero, apoyado en la proa, en un lugar muy bello, donde los turistas podemos disfrutar de la brisa, de la vista,  de lo hermoso que es sentarse cerca y esperar el final del atardecer; la gente se encuentra, riendo, hablando, un ambiente jovial. Que espero, me ayude a soportar mi hogar, una vez más, no soy muy feliz recordando el estrés que me genera mi trabajo y la ciudad, que parece exprimir más de todos aquellos que nos encontramos envueltos en este sistema, pero es el precio que tuve que pagar por estar aquí; pienso que la manera de verlo mejor, es con una respuesta afligida, como los interminable denominaciones de los demás le ponen, "es mi trabajo", "debo hacerlo", "no siempre,¡ se puede ser el de arriba!", y  mi favorito "pienso que es parte, de un generador de necesidades impuesto por y para el hombre". 

Suena a que el último, es el más indicado, o eso pensé cuando lo vi en las noticias, pero no vi a esa gente que lo dijo descontenta del sistema, simplemente corrió para no llegar tarde al trabajo. No pienso que ellos juzgaran el sistema, no porque  le  falten tiempo o  argumentos, sino por no están dispuestos a dejar este sistema de lado. Deberíamos dejar que alguien superior, no como el sistema judicial o los estados que lo hacen valer, nos den ordenes; las ordenes deben ser completas de alguien que de verdad pueda afrontar las dificultades, y que pueda tomar las cosas por sus manos, plantearse una verdadero y complejo nuevo sistema. 

-Tonterías- vocifere, me había tomado muchos tragos, que hacía que mi percepción no fuera la mejor, para este tipo de cosas, aún recuerdo que mi cuñado me dijo, cuando escucho esa frase; "se sienten delegados a dar ordenes y pensar fuera de la caja, un planteamiento un poco torpe, pero eficaz que le funciona al estado y al actor no estatal";  ese día pude jurar ,que había conocido otra parte de mi yerno, me sentía afortunado de que fuera el primer yerno, que aún seguía con mi hermana y su poca sensibilidad con las relaciones amorosas. Escuche unos pasos acelerados acercándose a mí, eso me saco de mi pensamiento, pero al voltear no había nadie, no di importancia y volví a ver la puesta. 

Cuando decidí volver a mi habitación, en el ascensor, vi la mayoría de aparadores, vi tantas luces, como personas, la mayoría de una edad adulta, disfrutando de la noche, su amor; las estrellas estaban a relucientes, alumbrando por un momento todo el crucero, era un ambiente tan alegre y un momento que sería inolvidable, fugaz y casi que poético, pero pensaba en más en lo que le daba a esta gente, la ilusión de estar aquí, a pesar de lo que esta pasando en el mundo, en sus carteras, en sus propias relaciones; estaba pensando más en la idea, de un este sentimiento que se reflejara en una población, encerrada y carente de necesidades, me sacudí, estaba bastante borracho, si estaba pensado así, no podía esperar para volver a dormir. 

Entonces en mi sueño vi un hospital y una voz femenina que empezó a decir esto,- A las 11 con 30 minutos el paciente entró con cortadas en la zona abdominal, rasgaduras de ropas, moretones en la piernas,  algunos otros ubicados en los brazos, codos y por último rasguños en la cara-,el doctor dijo -descartamos alguna lesión ,que nos de indicio de la enfermedad de C1-3 ,- sí, doctor-, - esta bien, entonces internénlo, y empiecen a tratar sus heridas, tan pronto como sea posible-, -me pregunto como fue capaz de pasar la muralla sin ser infectado o sin nada, me da mala espina que este aquí-. 

Al escuchar eso, dije en voz alta -Absurdo-, nadie decidió moverse, como si mi sueño no se perturbara, pero bueno, pensé en divertirme con la idea de ser doctor, antes de volver a casa, el último día en mar era difícil despedirse de la comodidad, pero me aguardaba un plan mayor al llegar. 

Escuche un sonido fuerte, una alarma que me perturbo, me desperté, y entonces pude escuchar mejor, era un sonido que transmitía. ¨Emergencia, todos dirigen se a los puntos señalados, por sus boletos, así como se hizo en el simulacro, no se alteren, no griten, dejen sus pertenencias, es esencial que se encuentren aquí, todos ayudaremos, estamos evacuando el barco", no sabía que pensar, estaba un poco asustado de lo que pasaba, decidí ir rápido, solo tome mis pertenencias escenciales conjunto a mi mochila, salí y poco a poco con la respiración un poco alterada, llegué al lugar.

En el lugar había todo tipo de gente que estaba ayudando, yo incluso ayude a una madre y sus hijos para con una pequeña maleta que lograron llevar con ellos, algo pesada, pero pensé que era todo lo que pudieron reunir.

Cuando estaba a punto de subir a la balza, tambaleó el barco, lo cual hizo que me cayera de lleno hacia atrás, de nuevo en el barco, la balza cayó de golpe igual al agua, un aterrizaje brusco, lo cual provocó que muchos cayeran al mar, el mar en ese momento se encontraba tranquilo, pero eso no me tranquiliza , yo no sabía nadar, me aterraba quedarme en el barco, por lo que con ayuda de otra persona, entre en la balza siguiente.

Una vez en la balza sentí tranquilidad, no duró mucho, al parecer,el barco se había vuelto a mover, eso provocó que un chico me tirará de la balza hacia el mar y con ello, que me cayera la balza en la cabeza...

Por un momento sentí miedo, desesperación y resignación, ví mi vida, di un profundo grito,cuando cayó sentí un pequeño dolor, luego sentí paz, calma y no oía nada, de un momento a otro volví a sentir la luz, una iluminación en la cara, estaba en un hospital, con heridas poco graves, viendo al techo con un poco mareado,  unas palabras flotando diciendo IDK, podría ser parte de mi imaginación, una ventana que al verla me recordó mi sueño y el doctor entro,  dijo - Que bueno que este bien Alexander, has estado durmiendo desde el incidente cuando cruzaste la valla, verás, este es el refugio 6-......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IDK, NO  lo séDonde viven las historias. Descúbrelo ahora