(Si hay faltas de ortografía perdón 😅 ahora si 👏🏻 vamos a comenzar)
Estaban discutiendo como todos los dias.
Law;tatuado , ojeroso,rudo,musculoso y ... borracho.
Discutian del trabajo, la limpieza de la casa, las deudas, l a comida, la renta, zoro siempre le pedía dinero a su tío y padre, su padre biológico murió en un choque en auto, su madre murió después de que naciera. Law era su compañero.
Zoro;palido , ojeroso,tímido y amable.
Law se canso y dijo.
— ya estoy cansado de TI —. Con tanto coraje le pego.
* Sonido de bofetada*
Zoro le pego y Law le pego hasta que el peliverde dijo.
— basta...basta... ¡basta!—. Y law le siguió pegando hasta que vio que se ponía grave , cada vez que pasaba el tiempo gritaba mas ,su cuerpo tenía sangre ,hasta que paro,se fue lo dejo ahí cubierto de sangre,fue al refri y agarró una botella de sake y no le importo ZORO.
———— zoro————
*sonido de lágrimas*
Trato de pararse pero se tropezó.
—AAAHHH—. Grito <<law te odio algun día me voy a ir de aquí>> pensó y se fue arrastrándose al baño y se baño como pudo , se vendo y curo . Law le había pateado las piernas y no las podía mover muy bien , se fue a su cuarto arrastrándose.
<<soy muy tonto me voy en la noche>>
( PIUU hndxjuxdnfxny SUPEEER cambió )
Ya era de noche , ya tenía su mochila preparada.
—Me voy eres muy rudo conmigo—. Law lo jalo del brazo hacia su habitación , se le encimo lo beso ,sin pasión,sin cuidado.
Zoro intentó zafarse del el beso , law le arrancó la ropa , zoro intentó escapar , estaba desnudo , el pelinegro lo agarro de la cintura y lo sento en su regazo , bajo el cierre del pantalo , metio su miembro.
[zoro narra]
Metio su miembro me desgarró.
—AAHH—. Agarro mis caderas y empezó a dar estocadas , fuertes , sin pasión , sin amor.
[fin de la narración de zoro]
[law narra]
Sentí esa semilla bajaba por mi miembro di estocadas fuertes,estaba estrecho y apretado.
[fin de la narración de law]
¶FIN DEL CAPÍTULO ¶
ESTÁS LEYENDO
Ojos sin BRILLO / Ojos con BRILLO
FanficZoro es maltratado por su compañero de salón y de departamento , había sido v-i-o-l-a-d-o por el , pero salvado por su jefe del trabajo y sus amigos...Lee esta historia y sabrás qué pasó