Cerré los ojos y en unos segundo ya estaba en una casa grande, pero aún así era un poco lujubre y tenebrosa, ocacionaba un poco de pavor.
-Te presentare a una gran mujer, a un mujer maravillosa.
Howl tenía una gran sonrisa en su rostro.
-ella aparecera en un segundo.
Howl cemzo a llamar a una tal Bruja Calamidad qué aparece en segundos.
-Hola pequeño Howl, ¿como estas?¿Es tu cumpleaños cierto? Iré por tu regalo esperame aquí.
Howl adoraba a la Bruja Calamidad y no pudo aguantar más las ganas de ver su regalo así que la siguió.
Los dos llegamos a un cuarto aun más tenebroso qué la casa y abrimos una puerta en ese instante Howl me tomo de sorpresa y tapó mis ojos con sus manos, después de eso me dijo que tuviera los ojos cerrados y que no lo soltara, eseomento me pareció extraño su voz se escuchaba quebrada como cundo estando a punto de llorar. Desde ese entonces no volvimos a esa casa y el no volvió a mencionar a esa bruja.
Cuando salimos de esa casa llegamos al jardín secreto de Howl y es se puso a llorar en silencio.- Howl?...
El no me respondió. Todo está silencioso.
Solo pude acercarme a el y abrazarlo, lloro en mi regazo por casi una hora asta que se quedo dormido.En esa hora solo pude pensar.
- "te amo"... Holw yo también te amo.
Tenía 9 en poco cumplía 10, Howl tenía 11. No comprendamos bien que era el amor, pero algo era seguro, los dos nos amábamos. O al menos eso pensaba.
-Howl también te amo.
decia mientras acariciaba su pelo y lo miraba dormido.-Quedate conmigo Howl, te lo pido quedate conmigo.
Así bese su cabeza y me quede dormida. A la mañana siguiente desperté en mi habitación y no vi a Howl en dos dias.
A la semana llego mi cumpleaños, llegaron varios invitados y paso toda una tarde. Holw nunca apareció.
Me puse muy triste !era mi cumpleaños¡. Pensé lo peor ¿qué vio howl ese día para tener que a abandonarme?.
Ya todos estaban acostados eran aproximadamente las 11 de la noche cuando seque las lágrimas de mis ojos justo para poder dormir escucho un ruido en mi ventana, era Howl.
-Por favor perdoname por desaparecer de esa forma y no venir a tu cumpleaños, para compensarte dejame llevarte a tu regalo de cumpleaños.
- No. Dije
-Qué?¿Por qué?Exclamó Howl.
- Me abandonaste por una semana entera, me tenias muy preocupada, demaciiado.
Dije y me puse a llorar.
Howl llego asta mi ventana seco mis lágrimas y me tomo de la mano.
- Acepta mis disculpas por favor.
Acepte sus disculpas y me llevo a una montaña.
-Mira tu regalo en 3.. 2.. 1..
En ese instante miles de maravillosas estrellas fugaces empezaron a aparecer llenando el cielo de luces de varios colores.
-Justo en una noche como esta conocí a Calcifer.
Rompió el hielo Howl.
- Te diré algo Yudy, Calcifer no es solo una estrella es mi corazón.
Nos miramos por unos segundos.
- Tu, tu corazón?...
- Si, el tiene mi corazón, yo no tengo corazón, pero aún así puedo sentir cosas, como sentimientos y eso, jaja, no comprendo bien que es tener un corazón.
En ese instante tomo mi mano y me dijo.
- Enseñame a amarte.
Me quede en silencio viendo fijamente sus ojos y empezó a llover.
Los dos corrimos bajo la lluvia para llegar a casa y me volvió a llevar a mi habitación. Donde me quede profundamente dormida con un sonrisa de alivio"Enseñame a amarte"
Qué palabras tan tontas en un niño de 13 años.
Me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Vi Feliz Al Amor De Mi Vida
AdventureAlguna ves as visto a la persona que consideras el amor de tu vida con otra persona? El amor es algo tan complicado y más cuando se espera por el aun sabiendo que ese amor nunca vendra. Holw conoce a nuestra protagonista desde niños ellos se vuelv...