OVA 2

1.4K 137 110
                                    

(OVA 2)

GUERRAS DE SANGRE.

Reportera-ramdom: la amenaza a regresado, y se a vuelto más fuere"

Decía frente a la cámara, para que luego se mostrarán en pantalla imágenes.

De ciudades destrozadas, en llamas, o llenas de seres aberrantes que no deberían existir.

Reportera-ramdom: en muchos frentes, lo héroes se preparan para enfrentar a esas fuerzas, que han traido el caos, miedo e incertidumbre."

Dijo mientras se veían a varios héroes, dirigirse a sus respectivas batallas.

Reportera-ramdom: esto sera el fin, de el mundo que conocemos?"

Dijo mientras, en cámara se ven imágenes de refugios de civiles. Todos asustados, niños llorando, ancianos resignados y adultos con miedo.
Mientras el suelo tiembla por las confrontaciones y las defensas, se activan.

.............................

Mientras en un páramo, que anterior mente era una ciudad, se podía observar a un hombre de complexión atlética, que vestía de forma formal.

Cabellos blancos como la nieve, en su cabeza. Pero algo que lo distinguía eran su altura.

Esperando a su oponente, con metas iguales pero diferentes.

Un villano que se quedó en el pasado, perdido por la venganza, conoce su objetivo.

Tomar el poder que acabo con su camino.

All For One: veo que llegaste, izumi"

Dijo el mítico villano con una sonrisa tranquila y una vos casi fraternal, como si no viera una amenaza en la heroína que se paró en frente de el.

Que se estremeció al escuchar.

La forma tan familiar, en que la llamo el villano supremo

A simple vista se podía observar, como está estaba con leves ojeras.

Y signos de fatiga y mala alimentación.

All For One: pequeña, veo que no has descansado o comido bien. Eso es malo para ti y tu salud, que diría tu madre"

Dijo este en tono de regaño, casi como le diría una abuela a su nieto.

El villano, no podía evitar seguir el juego que su segundo al mando creo, era tan hilarante y divertido.

El ver como a ella y su tonto y revelde hermanito, se les quiebra la voluntad, a cada palabra dulce que este usará.

PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora