Era una mañana tranquila, el ambiente se encontraba silencioso.... Mientras que aquel peli blanco se encontraba acostado en su sofá mirando al techo con una expresión de estar fastidiado.
De la nada sonido de pasos que parecían correr se oían desde el lado de afuera de su habitación
PAM.
Se abrió la puerta de golpe, era aquella diosa inútil llamada Iris quien abrió la puerta un tanto agitada y desesperada.Daisuke! Daisuke!!
Empezó a gritar ella mientas daisuke se exaltaba mientras le contestaba un tanto alterado.¿!Se puede saber que te pasa ahora!?-
-Hemos regresado!
-Regresado? De que estás hablando!? Segura que lo del otro día no te hizo daño!?
-Se lo que digo! "EN OTRO MUNDO A REGRESADO"
-Pero de que estás hablando!? Acaso te volviste lo-......... Ahora que lo dices...... Cuánto tiempo a pasado?.....
-Casi 2 años desde el último capítulo! AHHH me alegra estar de vuelta! Ya no comeremos más sobras! *Diría un poco emocionada mientas daba pequeños saltos*
-Regresamos!!!! "Contesto el peli blanco mientas toma de las manos a iris y ambos empezaban a saltar en círculos y a girar"
Que es todo ese ruido!? Dirían las 2 chicas asomándose a ver qué pasaba en la habitación del chico"
-Regresamos!!!! "Dirían iris y Daisuke al unisono"
-Eh? Esperen lo dicen encerio? "Diría la pequeña maga un poco confundida"
- A-ah ya veo "Diría la paladin peli rosa con leve sonrojo tapándose la boca"
Regresamos!!!
-Regresamos!!! "Le respondería samira a daisuke y a iris uniéndose a saltar con ellos"
No deberían saltar tanto se pueden lastimar! "Diria meroend un tanto preocupada"
-Estate tranquila ven a divertirte con nosotros no va a pasar nada malo! "Dice daisuke saltando con las demás"
-Asi es! Unete! No va a-
"Iris sería interrumpida mientras salia volando del sofá hacia el piso callendo de manera tonta"
Pffffff jajajajaja "Empezarían todos a reír de ella mientras meroend ocultaba su risa bajo sus manos"
Y ustedes de que se ríen!? Todos ustedes merecen un castigo Divi!-
"Es interrumpida por una almohada que le lanzó daisuke a la cara"
Si si, como digas diosa inútil "Diría en un tono egocéntrico y burlón"
Eres un idiota! "Le contestaría ella enojada y apenada"
Con que idiota eh?....... Chicas! Vamos a salir a cenar!
-A cenar!? Bien! A dónde vamos! Que vamos a comer!? "Respondería iris con la boca hecha agua"
Pero de qué hablas?...... No dijiste hace poco que era un idiota?.... Y como idiota que soy solo llévate a Samira y a Mero a comer.... Tu puedes comer de las sobras~
"Dice el chico en un tono egocéntrico y burlón"
E-eh!? Sobre eso!.... Está broma!! Si si era broma! Jeje!.... Ya déjate bromear daisuke! Vamos a comer si!?
"Diría nerviosa"
Nop, tu te quedas bye bye, chicas nos vamos!
"Diría caminando a la puerta"
NO ESPERA DAISUKE ERA BROMA POR FAVOR NO ME DEJES ESTOY CANSADA DE LAS SOBRAS WAAAA POR FAVOR!!!! DAISUKE DAISUKE DAISUKE!!!!
"Diría soltando llantos y gritos mientras lo tomaba de sus prendas y lo jalaba de ellas"
Oye ya era broma! No seas estúpida y sueltame de una vez!!!!
"Diría empujándola y tratando de quitarla de encima"
N-no peleen por favor! "Diría mero intentando que dejen de pelear"
Samira ayudame! "Diría mero mientas miraba a samira"
"Samira solo miro a mero con cara de maldad mientras le empieza a dar porras a ambos para que continúen con su pelea"
Demonios ya sueltame!!!! Déjame!!!! Ya te dije que era broma!
*Tok tok*
"Alguien había tocado la puerta haciendo que todos les prestarán atención y dejarán de pelear"
Eh? Quien puede ser a esta hora? "Dijo daisuke"
Bien, por hacerme enojar debes ir tu diosa de pacotilla ja!
-Jum que inmaduro eres! No haré tal cosa!
-ambos ya cállense, mejor bajemos todos a ver..... "Diría samira haciendo que todos bajen a abrir la puerta "
"En cuestión de unos segundos todos bajan a abrir la puerta mientras daisuke y iris se miraban con un poco de desprecio uno al otro"
Terminemos con esto de una vez .....
Diría daisuke abriendo la puerta.
Eh?....... Quien eres tu?......
"Diría al ver a la persona que se encontraba al otro lado de la puerta "........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
En Otro Mundo
FantasyDespués de aparecer sin ninguna explicacion alguna en este mundo de fantasía, me encontré con una conocida mia..... Mi nombre es Sekai Natsuki, vivo acompañado una maga poco util, una diosa holgazana, y una paladin extraña