Se podía ver un enorme campo de trigo por todas partes en una hermosa tarde, de repente se escucha una voz femenina diciendo.
???: Max
Aparece el rostro de él joven Max buscando la persona que lo estaba llamando, mira por ambos lados y luego pone su cara al frente mientras que la voz la sequía llamando. Pone su mano en su rostro encima de sus ojos mientras los encoge para ver a la persona que de lejos se podía ver sentada encima de un poste largo. Él va corriendo a donde está la persona llamándolo separando los trigos para continuar con su camino hasta llegar con su destino. Se muestra a una joven hermosa de una combinación de conejo con ratón con un bello vestido blanco simple sentada con la columna de piedra con una flor de polen de león en su mano, Max la mira se da cuenta quien es.
Max: Yakkie
Yakkie lo mira, empieza a soplarle el polen de león que se dirigían a él, por el cual huele su aroma y pone cara de enamorado, ella salta de la columna cayendo hacia a Max que la atrapa, pero caen al pisa riendo felices. Se dan la vuelta mirándose uno al otro, Yakkie se acerca para besarlo. Al ella al mirarlo se espanta y el lugar cambia a un lugar a un campo de espinas.
Max: Que pasa- Le pregunta
Max se da cuenta de los dientes grandes que tenia con mucho miedo se le empiezan a crecer los dedos de manos al igual que los orejas, lo que asusta a Yakkie. Los pies se agrandan de sus zapatos y todo su cuerpo se pone mas alto, su cara comenzaba a cambiar hasta convertirse en su propia padre y asusta mucho a yakkie y pone la risa familiar con los truenos .
Se levanta asustado de la cama por la pesadilla que tuvo, se toca el rostro con asustado y sus dientes y se relaja al saber que era el mismo y que todo fue un sueño. De repente suena el teléfono de Mickey Mouse que tenía al lado de la cama, trata de agarrarlo, pero se le estaba cayendo de las manos hasta al piso y lo contesta de inmediato.
Max: Hola
PJ: Max donde estas deberías estar aquí hace media hora
Aun con el teléfono en la mano fue a mirar su reloj para poner la hora correcta lo que daba las 7:50 am por lo que se preocupa por que iba a llegar tarde a la escuela. Se levanta de su cama aun con el teléfono en la mano y fue buscar rápido su ropa mientras Pj esta aun en el teléfono.
Pj: Mejor cancelamos todo.
Max: De ninguna manera es hora o nunca- le dice poniéndose sus pantalones lo que ocasiona que se enrede con el cable del teléfono
Pj : Date prisa te espero en mi casillero - Le dice en el momento que más se desenreda el cable del teléfono y lo pone en su lugar y se le cae los pantalones y en ese momento entra su padre Goofy con dos tuayas una en la cabeza y la otra en su cuerpo y con una aspiradora.
ESTÁS LEYENDO
Goofy la Película
AdventureBasada en la película de Disney con un poco de Yax. En donde el Padre de Max Goofy decide llevar a su hijo de vacaciones de pesca lo que Max no esperaba porque pensaba hacer sus vacaciones en la cuidad, pero una divertida familia decide acompañarlos...