Eres T/N, un joven de 17 años, mides 1.78, eres delgado, tienes pelo negro y piel clara. (Prota promedio)
No tuviste una infancia especialmente feliz pero tampoco fue mala, tu madre murió cuando naciste y tu padre murió hace un año, te quedaste a cargo de tu hermana, ella no es algo rara, tiene una obsesión contigo, no es amor, es algo como "un apego de hermanos" o eso supone T/N. (uno nunca sabe)Ayer vio un anuncio en donde reclutaban personas para segurida pública y pagaban bien así que decidiste ir a una entrevista de trabajo, conociste a tu nueva jefa, Makima, cuando la viste te diste cuenta que no era una persona normal, tenia una sonrisa finjida pero te contrataron así que no le diste mucha importancia.
Te pusieron en un escuadrón con Aki y denji pero hoy Makima los llamo para presentarles un nuevo compañero...
¿Quien va a ser el nuevo compañero Makima?- pregunto Aki.
Así que un nuevo compañero...- penso denji.
¿Quien será?- pensó T/N.
No se apuren, ya está por llegar...- dijo Makima con su voz neutral de siempre.Se abre la puerta y entra una chica con cuernos, mal vestida y unos dientes peculiares, a T/N le sorprendió lo bonita que era...
¡¡Hola, bellacos!! ¡postrense ante mi humanos! Mi nombre es Powe...-dijo la poseída pero dejó de hablar cuando sus miradas se cruzaron, Power tuvo un ligero sonrojo y no sabía porque, mientras que T/N seguía contemplando la hermosura de Power.
Makima, ¿Quién es este humano?- dijo Power mientras te señalaba.
Es tu nuevo compañero de escuadrón, se llama T/N-dijo mientras mantenía su voz, mirada neutral y sonrisa finjida.
Hola, mi nombre es T/N...- dijiste tratando de sonar lo más cool posible para tratar de "enamorar" a la poseida.
Power es una poseída así que llevanse bien- dijo Makima.
Un demonio en nuestro escuadrón...- dijo Aki con una expresión de disgusto.
Así que tu eres nuestra nueva compañera, mi nombre es Denji!- dijo el rubio.Que me pasa, cuando veo a ese humano mi corazón no deja de latir- pensó Power ignorando los comentarios de los demas mientras te veía sin decirte nada.
Bueno, ya pueden seguir con su patrullaje- dijo Makima.Todos salieron mientras que tu y Power no dejaban de mirarse como dos adolecentes enamorados aunque Power todavía no sabía lo que le pasaba.
(Hasta aquí el capítulo, perdón si es corto pero es mi primera historia, espero me entiendan.
Si tienen alguna crítica o algo que me ayude a mejorar pueden decirme, si es que alguien ve esta historia XD)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o obsesión? (Power × T/N)
FanfictionUna versión de Power obsesiva y posesiva, dale una oportunidad