Hoy Chan tenía una "cita" con ese tal Felix y el no desaprovechó para salir con su mejor amigo Jeongin. Tenía bastante tiempo sin verlo, lo conoció en preparatoria y vaya que sabe demasiado de el.-Chan Pov.
Hoy tenía que verme como si en verdad fuera a una cita aunque en verdad todo esto es solo una farsa. ¿Cómo es qué terminé enredado en este lío? Pues, a Felix le gusta Changbin y a mi me gusta Seungmin, yo soy amigo cercano de Changbin y Felix me da consejos de amor. Fácil, ¿no?
Aunque estar ocultando mis sentimientos a Seungmin ha sido casi imposible. Felix en verdad no ayuda mucho siempre dice "se directo" pero simplemente no puedo un día llegar y decir "Hey" Kim Seungmin, me gustas!" Eso es el motivo de mis frustraciones ya que en cualquier momento Seungmin puede encontrar a alguien mejor que yo. Y lo sé.
-Ya llegó Felix, nos vemos Kim.
-Adios..
Me hubiera gustado despedirme de el con un beso, como aquella vez. Sus labios se sentían tan bien con los míos, tal vez están destinados a juntarse y saborearse, no lo sé podría ser ,supongo.
En verdad Felix no era para nada mi tipo y tampoco solía prestarle mucha atención a nuestras conversaciones. Solo quería ver si Seungmin se encelaba, creo que le valió mierda.
-Hola, Bang.
-Espero no haya mucho tráfico, no quiero irme tanto tiempo de casa.
-Ohh, estoy bien, y tú?
-Te voy a ayudar con Changbin , no te quejes, sí?
-Ahh como sea, no seas tan pesado---Probablemente por eso no te haga caso Seungmin, pensó Felix---
El camino fué bastante incómodo, era rara la persona que se sintiera cómoda con Chan ya que era muy serio. Al parecer Felix se involucró en su propio mundo y puso música hasta que llegaron al lugar.
-Uhm, ¿Y cómo yo puedo conquistar a Bin?---Felix se veía un poco bastante nervioso---
-¿Sabes cocinar?
-Oh, sí.
-El te va a amar sin duda.
-¡Le hornearé brownies!
-Pf, dudo que le gusten, no suele comerlos normalmente.
-Que negativo eres, tal vez por eso Seungmin no te quiera, já.
-Si no me vas a ayudar mejor me voy, no?
-Agh, solo bromeaba Chan. Para empezar tienes que cambiar tu actitud de mierda, ya que no dudo que trates a Seungmin igual.---Pobre iluso, Chan era un ángel con Seungmin---
-Y si me declaro? Me frustra tener sentimientos reprimidos.---Y era cierto, aquel día que llegó de malas fué por sentir la impotencia de mentirle a Seungmin sobre que estaba saliendo con alguien más y de paso tratar de provocarle celos, eso definitivamente no ayudaría a conquistarlo y él lo sabía perfectamente, solo que podría decirse que es la estupidez andando---No lo sé, capaz y me sale algo romántico.
。゚· ☆
Mientras Chan se preocupaba por su confesión hacía Seungmin, el mencionado se encontraba en un bar con su mejor amigo Jeongin. Realmente le dolía saber que su esposo estaba cayendo en manos de otro y al saber que el ya no lo recordaba le causaba una presión increíble en el pecho. Con cada trago de ese amargo sabor que quemaba su garganta, recordaba hermosos acontecimientos que pasó junto a su esposo antes del maldito accidente. La vida a veces en verdad era injusta para las personas y Seungmin podría auto-nombrarse como "las personas" en estos momentos. Ellos habían luchado para estar juntos siempre, enfrentaron prejuicios, rechazos, desaprobaciones, etc; y aún así Chan nunca lo dejó.
Era hiriente.
Aún podía recordar su boda. Seungmin había escrito una canción para ella y Chan había puesto la música. Ambos compartían el gusto de la música, Seungmin escribía y Chan ponía el ritmo. Dúo perfecto, no?
-Jeongin...¿Por que la vida es tan injusta con Seungmin?---Wow, sorprendentemente estaba muy borracho y a su amigo no le gustaba su estado---
-Creo que es hora de irnos, Seungmin. Ya fué suficiente.
Parece que sus palabras fueron encantadas, pues al terminar de formularlas este cayó rendido a sus brazos. Como pudo cargó a Seungmin en sus brazos hasta el carro para llevarlo a casa. El mayor yacía dormido en la parte trasera del carro de Jeongin mientras este manejaba en dirección a su casa.
En verdad era extraño que Seungmin se pusiera de esa manera, ya que el no era así solo intentó comprender que era por lo de Chan.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time || ChanMin
ФанфикBangchan era un artista famoso. Tenía todo lo que soñaba, y con eso se refería a su hermoso esposo, Seungmin. Todo iba bien, hasta que un error borró la más bonita historia que había vivido. Seungmin; Él extrañaba, sus ojos, su risa, sus "Buenos día...