Ya paso un mes y medio desde todo el drama de Obanai x Mitsuri por lo que decidí poner un poco de distancia entre mi prometido y yo así que ahora me la vivo en la agencia y por obvias razones ya no desayunamos juntos aunque el no deja de intentarlo y hay veces que me he retirado de casa dejándolo con la mesa servida.
-Te iras de nuevo temprano??-
-Si lo siento, mi padre me cito para desayunar y ver lo de un nuevo contrato así que tengo que estar ahí!!-
-Bien, entonces puedo llevarte??-
- Obanai, por que haces esto?-
-Por que eres mi prometida y me importas mucho!!-
-Si tienes tiempo, acepto es más beberé el jugo en lo que tú te pones los zapatos vale!!-
-Si claro no tardó nada!!- Gire a mirarlo y sonrei a lo que rápido recibí una sonrisa de vuelta y una mirada gentil.
Por favor no digan nada, se que soy una tonta pero no puedo evitar sentirme mal viéndolo intentar arreglar las cosas y más por que yo lo sigo amando; bebí el jugo y espere con Kaburamaru hasta que Obanai bajo y partimos juntos, el viaje fue tranquilo platicamos como los grandes amigos que solíamos ser y que seguiamos siendo y en algún momento olvidamos por una tercera persona así que lo disfrutamos mucho, al llegar con papá el había preparado un desayuno muy lindo y cuando crei que lo había visto todo Obanai lo saludo con una reverencia y pidió permiso para quedarse y sentarse a la mesa junto a mi.
-Claro Iguro, siéntate además esto nos concierne a todos!!-
-Le agradezco señor Ahane!! Permiso!!-
-~Que haces??~-
-~Pues pensaba en acompañarte, te molesta?~-
-~No para nada, pero que no debes trabajar??~-
-~Bueno hay cosas más importantes que el trabajo~, ven siéntate a mi lado por favor!!-
-Claro!!- Diablos mi corazón latía sin control pues es obvio que me sigue teniendo en sus manos, la reunión paso rápido y por debajo de la mesa todo lo que esta duro Iguro me estuvo tomando de la mano, al salir de ahí fue exactamente lo mismo y al irnos en el auto lo hizo de nuevo con la diferencia de que no fuimos a la agencia cuando me percate estábamos en el jardín Sankeien.
-Vamos a trabajar aquí??-
-No bonita, solo vamos a pasear quiero estar un rato contigo y tratar de arreglar todo lo que he hecho mal!!-
-Obanai, se que lo de Mitsuri!!- Me silencio con un beso dulce como hace mucho no nos dábamos y me abrazo a su pecho.
-Solo por hoy permite que seamos tu y yo, Yura quiero que sea como antes pero estoy consciente que he hecho muchas cosas mal y quiero compensarte después de todo eres mi prometida y mi mejor amiga, así como la persona que más me ha ayudado en la vida!!- Acaricie con mis dedos su rostro y lo volví a besar para luego tomarlo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Constricción "Déjame escapar"
Fanfiction🐍 Constricción : Es la acción qué hacen las serpientes o víboras para atrapar a sus presas, esta consiste en ejercer presión en el cuerpo del animal hasta aplastar los huesos y dañar los órganos internos, así como provocar la asfixia del mismo. Es...