Si así era la muerte, se sentia como miles de pequeñas agujas perforando tortuosamente su cabeza y estaba seguro de que esa imagen poco nitida que comenzaba a materializarse ante él no era San Pedro precisamente.
____¡ al fin despiertas!, empezaba a creer que tendría que ir por cierta dama rubia, para que te diera un beso de amor o alguna tontería de esas...___ habló el que ahora distinguía como el sujeto misterioso antes de que todo se volviese obscuro y no supiera que pasó. Se colocó en alerta aún con su cuerpo entumecido, por primera vez, en lo que recordaba de su turbulenta vida, su pulso vaciló al escuchar a ese hombre insinuar algo sobre Caroline, mucho más lento de lo que hubiese querido sus reflejos intentaban ubicar al desconocido, mientras se sentaba, solo esperaba que ella y las niñas estuviesen a salvo y se daba cuenta que alguna clase de veneno lo recorría.
Al poner un pie en el suelo distinguió un cadaver bastante fresco, a juzgar por su olor y tibieza. Era una mujer, demasiado joven, casí una adolescente a decir verdad, y aunque por lo general no tenía ningun escrúpulo en alimentarse, ni en la mayoría de sus actos, no se dejó llevar por lo que aquello suponía.
___¿dónde estoy?___ su garganta ardía en carne viva y su voz era rasposa, se preguntó cuanto tiempo había pasado, volviendo a ver el cuerpo en la habitación con desconfianza evidente, se dió cuenta que por lo menos no estaba encerrado en una mazmorra, ni el infierno, después de todo, la sangre que manaba aún del cuello de la chica le pareció más tentadora a la luz de los hechos, no estaba muerto pero tampoco en las mejores condiciones y eso era mucho por decir para un hibrido. Esa daga con la que Marcel había pretendido eliminarlo no era como nada que hubiese sentido antes, ni siquiera las que alguna vez llegó a hundir en el pecho de sus hermanos. El hombre le regaló una mueca de maliciosa sonrisa, sabía que se debatía entre su natural desconfianza y la necesidad de alimento.
___¡oh vamos! ¿no me iras a dejar con la cena servida?, incluso si la sangre no te satisface lo suficiente, puedes tomar un postre, estoy al tanto de tu particular aficion a los corazones.
___¡quien demonios eres? ¿ Qué quieres de mi?___le gritó enfurecido, mientras el hombre caminaba a su alrededor, divagando como en su propio mundo.
____hace mucho tiempo... tuve una visión hijo mio, una visión de paz, de familia, todo lo que un hombre necesitaría para ser feliz... Sin embargo todo eso me fué arrebatado, y desde entonces he estado esperando este día, intentando abrir tu mente y que estuvieses listo Niklaus... ¿acaso llegaste a imaginar alguna vez que ese no era tu nombre?___preguntó a la nada más que a él en particular, en una diatriba lastimera, ella... Esther, Mikael, sus vástagos le habían arrebatado lo más importante para él y había llegado la hora de recuperarlo, ahogó lo que Klaus creyó percibir como un aullido melancólico.
____supongo que no... ellos solo te apartaron de mi, destruyeron tu mundo, e hicieron arder el mio.___bien podrían ser los desvarios de un demente, otro enemigo más y sin embargo sonaba demasiado parecido a lo que su familia siempre había hecho. Ansel quizo tocarlo, pero él se apartó rechazando aún la absurda escena, y haciendo que este se alejara decepcionado y recuperando el control de las emociones que por un instante los recuerdos le hicieron aflorar.
____he intentado llegar allí; pero tienes una cabeza muy dura querido muchacho...
____así que eras tu, detrás de las malditas pesadillas que he estado teniendo...___ahora entendía que era lo que había estado experimentando los últimos días, no estaba seguro de nada que pudiese venir de aquel hombre, pero necesitaba ganar tiempo, conocerlo y sus verdaderas intenciones.
____ahh Esther...___suspiró como si recordase a un mal bicho y no la mujer por la que una vez estuvo dispuesto a todo.___Esa mujer hizo un gran y terrible trabajo con todos sus hijos, pero especialmente contigo ¿no lo crees así?. Destruyó tu escencia, tu libertad, y encerró todo aquello que de verdad eras, lo bueno que alguna vez hicimos, pero supongo que no todo está perdido ¿cierto?; aún está ella... mi dulce nieta...
____esta bien me conoces y sabes de mi hija, bravo, y ya que hablamos de mi madre debes saber también que ella está muerta, ¡yo mismo acabé con su vida y con mi... Mikael y con cada uno de mis enemigos! estan todos en el infierno y podran dar fé de eso cuando te reúnas con ellos en el mismo lugar .
_____¿y es aquí dónde esperas que te cuente mi gran y malvado plan para evitar que me hagas lo mismo?.
Se puso en pie dejando a un lado el baston que de puro adorno había estado usando, quitandose los lentes obscuros y dejando ver su rostro anguloso, no parecía un hombre mayor de cuarenta y tantos años, sus ojos eran grandes, aunque sin rastro de genuina vida en ellos, un tono escarlata y mortal también era facilmente perceptible, mientras se colocaba tras el gran escritorio como un juez en medio de una sala.
_____lamento decepcionarte querido mio, pero eso no es lo que pasará aquí, y dado que no es esa la pregunta que deberías hacer, te contaré un secreto a cambio, o una respuesta más util a lo que espero que como a mi se convierta en tu causa, así que puedes ahorrarte las amenazas estupidas y venir aquí.___ esta petición dejó la condescendencia a un lado siendo una orden en toda regla.
ESTÁS LEYENDO
The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)
FanfictionLo que comienza como un intento de huir de los peligros que los acechan y aprender a defender a quienes ama; termina convirtiéndose para Caroline Forbes en la oportunidad perfecta para adentrarse en su oscuridad, y descubrir asi la luz que hay en é...