/•°🎎🎏8🏮🎋°•\

4.3K 201 131
                                    

(A continuación del otro cap xd)




Yoriichi se acerco a Muzan para tocarlo pero Muzan le dió un fuerte golpe haciendo que el mayor se quejara del dolor.

Yoriichi:¿¡PERO QUE MIERDA!?-Dijo quejándose del dolor.

Muzan:¡NO ME PUEDES TOCAR CUANDO TE PLAZCA!-Dijo el menor enojado.

Yoriichi:¿¡ENSERIO QUIERES Y
TE FOLLE MAS FUERTE!?.-Dijo el mayor enojado .XD

Muzan:¡NO TIENES DERECHO A VIOLARME CUANDO TU QUIERAS!.

Yoriichi:Cómo tú quieras~.

Yoriichi se acerco al menor haciendo que este tiemble del miedo, Yoriichi se acercó al cuello del menor para morder lo haciendo que este se quejara del dolor.

Muzan:¡AHG!-Dijo gritando del dolor.

Yoriichi le quitó la ropa del menor y lo tiró a la cama.

Muzan:¡D-DÉJAME!, ¡N-NO ME T-TOQUES!.

Yoriichi lo ignoro y se quitó la ropa.

Yoriichi:Listo~?

Muzan:¡NO!

Yoriichi metió su miembro con demasiada fuerza haciendo que el menor llorara del dolor.

Muzan:¡D-DEJAME MALDITO!-Grito mientras lloraba.

Haci vivió el menor por una semana hasta que un día paso algo que el no le gustó...






Muzan se despertó con un dolor insoportable en el cuerpo le daba vueltas su cabeza, el no entendía porque le dió un dolor de cabeza si era un demonio hasta que le dieron ganas de vomitar, Muzan se levantó y se fue rápido al baño para vomitar.

Muzan:(mierda...porque vomite si no comi nada en una semana...)-Penso el menor.

A Muzan se le dificultaba al pararse pero si o si se paró y se fue hacia la cama, Muzan no aguanto más y se durmió de nuevo.

Un rato después el menor se despertó esta vez si pudo abrir los ojos pero no se pudo mover ya que le dolía su cuerpo y le daba náuseas.

(Con Douma y Akaza)

Douma: Akaza-dono~.

Akaza:Que quieres...

Douma: Ya tienes idea de cómo va a hacer el plan?~

Akaza:Ahora que lo dices...no lo sé.

Douma:mmmm, la verdad yo tampoco se~.

Akaza: Claro con el tremendo cerebro de POROTO que tienes que vas a saber.

Douma:Sabes no podremos matar a Yoriichi en el día lo mejor sería en la noche~.

Akaza:¿¡MATAR!? Quien dijo que lo vamos a matar?

Douma:Tu mismo.

Akaza:YO NO DIJE ESO-

Un cazador entro al templo de Douma haciendo que los 2 demonios se asustarán.

Cazador:Escuché su conversación...¿Enserio quieren matar a Yoriichi?

Akaza:Bueno... queriamos pero ya n-

Cazador:....La verdad yo igual lo quiero matar...no me cae muy bien....

Douma:¡WOAH! ¿¡Escuchaste eso Akaza-Dono!?

Akaza:¿¡E-ENSERIO!?.

Cazador:Si...

Akaza:De todas formas no podemos solo dijimos un castigo.

Cazador:Me da igual lo que dijieron los pilares, lo voy a tener que matar.

Derrepente el cazador se fue sin dejar hablar a Douma y a Akaza.















Fin del cap 8 espero les halla gustado tomen agua 💧_💧😸
Mañana el cap 9 se me cuidan

Palabras:483😺👍

𝙿𝙴𝚀𝚄𝙴𝙽̃𝙰 𝚅𝙴𝙽𝙶𝙰𝙽𝚉𝙰~||✦ 𝚈𝚘𝚛𝚒𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚡 𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗✦||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora