Clase A Contra Clase B

94 15 0
                                    

Último set

- ¡Kachan! –exclamó alegre el chico de cabello verde.

- ¡Fuera de mi camino! –respondió en un reflejo.

-Pero ni siquiera estoy en tu camino… -murmuró.

-Capturaron y encarcelaron al equipo contrario rápidamente sin causar ningún daño innecesario… al usar a Bakugou, quien tiene una movilidad y fuerza superior, ustedes tres demostraron un gran trabajo en equipo. Bien hecho. –comentó Erasedhead.

-Estoy avanzando, mejoraré tan rápido que no serás capaz de alcanzarme. –le dijo el chico explosivo a Deku separándose de él.

-Tu manera de motivarlo es algo rara, ¿sabes? –vi que iba a protestar. –Antes de que salgas con tu “no lo estaba intentando motivar” no soy estúpida, sé leer entre líneas. –

-Cállate enana. –se quejó para voltear su cabeza.

-Hasta que se te ocurrió algo que no fuera “copia barata”, mejor presta atención al combate maldito explosivo. –sugerí. –Este es el último enfrentamiento y los chicos cuentan con la desventaja numérica, aunque ya saben los trucos de Hitoshi…sumado a que tienen más experiencia en batalla. Eso sin contar el asunto de Deku. –

-Pasas demasiado tiempo con el maldito de Deku. –se quejó.

-Como si tu no analizaras las cosas. –respondí. –Considerando toda la situación, Deku hará de carnada, claro que cuentan con la desventaja de la incomunicación. Su formación será parecida a la tuya solo que en está ocasión no tienen alguien que los ayude con la ubicación… veremos cómo solucionan eso. –El enfrentamiento sería entre Deku, Ochako, Mina y Mineta contra Monoma, Hitoshi, Yanagi, Yui y Nirengeki.

Deku comenzó a avanzar y se enfrentó a Monoma a la vez que escuchó a “Ochako” gritar, aunque en realidad fue Hitoshi. Seguramente lo que el chico de la clase B quiere es hacer que Deku hable, mientras ocurría la batalla de ambos chicos, los demás estaban en su propia pelea en la que los chicos de la clase A trataban de lidiar con los de la clase B.

-Hay algo mal con Deku… -susurré como un reflejo.

- ¿A qué te refieres enana? –preguntó el chico a mi lado.

-Es como si su quirk hubiera cambiado… como si se hubiera ampliado, es raro de explicar… debo decirle a All Might. –antes de yo poder separarme unas cosas negras salieron de los puños del chico.

- ¿Midoriya aprendió una técnica nueva? –preguntó Sato.

-No… Deku está descontrolado, no está manejado su don. –susurré… por más que trato de analizar su quirk, no puedo hacerlo… es todo un desastre. –Necesita que Hitoshi le lave el cerebro para dejarlo inmóvil. –

- ¡Aizawa, Vlad! ¡Tenemos que parar esto! –pidió All Might.

- ¡Akira! –pidió mi padre de manera indirecta.

- ¡Estoy en ello! –abrí una grieta para acercarlos, no los dejé en el lugar exacto ya que los profesores pueden sufrir un daño sin haber conseguido detener a Deku.

Ochako saltó a donde el chico en problemas clamando por el apoyo del chico de la clase C y fue como lograron detenerlo así que los profesores no necesitaron interferir.

Uravity despertó al chico con una cachetada mientras lo tenía en sus brazos, pero los chicos de la clase B llegaron a atacar de inmediato al igual que llegaron los demás de la clase A creando así un combate cercano. Hitoshi intentó atrapar a Ochako con su arma de captura, pero terminó atrapando al chico antes en problemas arrastrándolo para que luche contra Monoma que fue derrotado por Ochako, Deku aprovechó para ir por el chico de las cintas con ayuda de la chica.

Deku logró controlar de alguna forma el nuevo poder de manera momentáneamente ya que se detuvo al hacer una mueca de dolor, Shinsou aprovechó a escapar usando las cintas siendo perseguido por el chico de cabello verde que fue golpeado por un doble impacto de Monoma a pesar de estar ya en la prisión, sin embargo, se recompuso y derrotó a Hitoshi al igual que los demás detuvieron al resto de la clase B.

-La clase A gana 4-0 –se anunció.

-Y con eso, concluyen los 5 encuentros programados. A lo largo de las batallas, cada uno pudo conocer a sus enemigos, conocerse a sí mismos y pelear valientemente. ¡El primer encuentro lo ganó la clase A!¡El segundo la clase B! ¡Y el tercero fue un empate! ¡El cuarto y el quinto fueron ganados por la clase A! ¡Y así, el ganador general de estas batallas de entrenamiento es la clase A! –comentó Midnight, al fin alguien imparcial.

-Profesor Aizawa, profesor Vlad… no pude hacer nada por mí mismo. Sigo siendo demasiado débil, se suponía que este también sería mi examen para transferirme, ¿no? –reí, por sí no sabían Hitoshi es muy perceptivo, era imposible que no se diera cuenta. –No estaba seguro, pero considerando la temporada, y el formato de las batallas… también era un formato simple para probar cómo me va sin mi equipo de apoyo, sin mencionar que fui el único que participó en dos encuentros. –explicó.

-Por ahora, todavía quedan las críticas de los maestros, así que vuelve rápido. –pidió mi padre.

- ¡Hitoshi! ¡Lo hiciste muy bien! ¡Cuando usaste el arma de captura para alejarte de Midoriya la manejaste genial! –exclamé emocionada.

-Lo haré mejor… -afirmó mientras se alejaba para ir con los demás participantes para que los profesores comentaran.

-Primero que todo, Midoriya… ¿qué te pasa? –preguntó mi padre.

-Yo tampoco… entiendo esto aún, mi poder de repente comenzó a salir, y no podía controlarlo… se sintió como si el poder del que siempre confié me mostrara sus colmillos, incluso yo me asusté. –respondió. –Pero gracias a Uraraka y a Shinsou, pudieron pararlo en mi lugar y en un instante lo entendí. Si Shinsou no hubiera entrado en mi mente, no sé qué habría pasado… me preguntaste si estaba fingiendo, pero estaba igual de confundido que tú, pero gracias, ¡a ustedes dos! –

Luego de que Mina molestara un poco a Ochako ella finalmente habló. –Me lancé sin pensarlo… debí haberme quedado queta un poco más, pero…prefiero hacer algo que no hacer nada y luego arrepentirme. –

-No lo hice por Midoriya, solo hice lo que me ordenó Uraraka ya que vi que Yanagi y los demás también estaban siendo atacados por la cosa negra… si no se hacía algo, la clase B seguramente habría perdido en ese instante. Detuve a Midoriya porque quería pelear contra él y ganarle. –

-Cuanto a que mi padre va y le jala las cintas a Hitoshi. –le susurré a Katsuki.

-Todo fue resultado de eso, solo estaba pensando en mí mismo. –finalizó el chico para que luego Erased lo apretara con las cintas del chico.

-Lo sabía. –sonreí.

-Nadie tenía tales esperanzas en ti, todos aquí han pasado por entrenamientos duros día tras día para poder convertirse en héroes que salvan personas, necesitarías ser un genio de la talla de All Might para ascender a ese nivel como si nada. –explicó Erased. - “Por el bien de los demás” …si solo priorizas esos sentimientos, no podrás salvar a nadie. Si no tienes el poder para hacer las cosas por ti mismo, no serás capaz de proteger a los demás. –dijimos a la par, aunque yo en un susurro. Es algo que él siempre me ha dicho… sé que tiene algo detrás de eso, pero nunca he querido preguntar.

-Desde esa perspectiva tus acciones fueron más que buenas para pasar este examen. –finalizó el héroe borrador.

-Perfecto, antes de que volvamos con el recuento puedo decir que probablemente…no casi seguro, el próximo año, Shinsou será transferido al curso de héroes así que todavía no empiecen a competir con él. –anunció Vlad-sensei.

Todos comenzaron a alegrarse y preguntarse a que clase entraría, Monoma con su típica actitud. –Oh, por cierto, perdón por interrumpirte, Monoma y Midoriya vengan a visitarme con Eri mañana.

Hoy fue un día productivo

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora