Extra 2/

146 8 0
                                    

He decidido una cosa y es juntar a Dani, Sergio, Abby y todos estos con Paula y Claudia.

No es mala idea porque ellas son buenas personas pero no sé si son capaces de afrontar el humor más negro de mi grupo.

Estaba yendo al parque de siempre donde quedamos y Sergio ya estaba ahí con su móvil, chateando con alguien.

Me acerqué y quise ver que estaba haciendo pero quitó su móvil rápido.

-Cotilla.

-¿Estás ligando o qué?- le dije dándole un codazo.

-No.- su respuesta insegura me dio mucho a lo que imaginar.

-Los otros no tardarán en llegar.- dije viendo los mensajes que envían, porque son de enviar fotos hayá donde estén.

Raul apareció después de dos minutos super sofocado.

-Estaba trabajando y tuve que marcharme muy pronto para poder quedar con vosotros.- últimamente está muy enfocado en su trabajo.

-Te hemos dicho muchas veces que cambies de trabajo que ahí te están explotando.

-Me da igual, me gusta el dinero.- dijo sacando su billetera llena de billetes.

-Un día te asaltarán y se llevarán todo eso.- dijo Sergio llamando su atención.- Y seré yo el atracador.- nos sacó unas risas.

Raul volvió a guardar su cartera y se giró en una dirección a mirar, eso llamó nuestra atención y nos giramos también.

Raul miraba a Dani como camina con su falda de puntos y un top blanco con volantes.

-Que enamorado te tiene.- dije juguetona.

Él no podía dejar de mirarla. Si que le gusta.

-¿Y tú porque no invitas a Sabrina y Chloe?- dijo Raul nada más llegó Dani.

-No pegan mucho. Son mayores, no les va ir a un parque a comer pipas y criticar a todo el mundo.

-O sí, como las abuelas.- dijo Sergio.

-Son mayores pero no tanto Sergio.- le recriminé. Para mí Chloe y Sabrina están muy buenas.

-Pruébalo.

-¿Quieres que las llamé ahora?- dije con una ceja enarcada.

-Hazlo, luego que vengan Claudia y Paula.

-Me acaban de decir que al final no quieren venir porque se van con otros amigos.- dije mirando el móvil. Que cambio repentino de decisión.

-No querrán mas amigos. Da igual, llámalas.

Mientras las llamaba ellos hablaban de que estarían haciendo Abby y Lissa.

Sabrina me cogió el teléfono.

-Hola amor.- saludé. Mis amigos me miraban raro.- Callaros.- les dije porque estaban gimiendo.

-¿Eso son gemidos?

-No, Sabrina. Son mis amigos haciendo el gilipollas.

-Las palabrotas.- me regañó.- ¿Para qué me llamas?

-Mis amigos...quieren que vengáis las dos.

-Uf...- escuché del otro lado.- No me veo. No nos veo.- se auto corrigió.

-Yo tampoco pero están pesados. Además yo también quisiera probar.

-Chloe está durmiendo en el sofá toda estirada. Si la despierto me mata.

-Despiértala, prepararos y os diré donde estamos.

-Vale amor. Luego nos vemos. Te quiero.

Le sonreí al teléfono sabiendo el te quiero que me acaba de decir y no pude evitar mirar la foto que tenía en su contacto.

Tortura Explícita [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora