No me toques ni un pelo!!

540 49 1
                                    

Mierda esta el con un traje deportivo casi igualnque el mio.

-Señorita Steele-Sigo mi camino a fuera de la escala.

-Oye me meresco una explicacion de por que hiciste lo de ayer!!!-Claro me encanta peliar.

-Te digo ,no me dejabas en paz y yo no soy comunicativa y no soy como tus s....-La palabra queda en el aire y me mira con ojos como platos Mierda.

-Como tus?-

-Novias-

-Yo no tengo novias señorita steele-

-Y que tiene entonces?-Mi mirada es muy centrada.

-No es de su incumvencia-

-Grey hoy en dia uno es libre de decir su sexualidad admite que eres gay-Bromeo y sus ojos se llenan de furia y ¿deseo? Esta muy cerca. No corre,corre te besara anastasia corre haci cautiva a sus sumisa verdad.

-Me tengo que ir a correr Grey y tengo clases de gimnacias-Le hago un gesto de chao con la mano y me voy trotando.

-Oye casi nos besamos por que no seguiste?!!-

-Mira grey quiero correr y tu me lo impides y no tengo emociones no soy de las tipas que piden flores y corazones , soy diferente desde muy pequeña me robaron mis emociones haora pierdete-El se queda con los ojos abiertos y se queda parado mirandome te mira el trasero anastasia gracias .me doy vuelta y le hago un olludo el se queda con la boca abierta y bolteo y entro al gimnacio.

-Hola, Camilo-Saludo a mi entrenador.

-Ana hola bueno vamos a empezar con golpiar la bolsa alternando piernas y brazos y un voluntario se ofrecio para que lo derrotaras-

-Hee gracias pero lo quiero haora en ese caso.-

-Perfecto ,Pasa!!!!-Grita el y entra CHRISTIAN que no por que

-Que hace el aqui!!!-Mi cara es de horror.

-A entrenar-

-No camilo no quiero entrenar gracias-Tomo mi bolso pero el dice algo.

-Me tienes miedo-Miedo ja

-No -

-Entonces-Puto christian.

-Una sola pelea-El asiente y me mira.

-Preparados ,ya-Nos dice camilo.

Empezamos y christian se me acerca y lo esquivo y lo tomo por atras y le tomo el dedo y estoy por girarlo pero me detiene y me hace caer Maldita sea!!! Y le pego una patada y cae y me gano arriba de el y pongo un pie arriba y gano si bienn!!!! Tubiste una emocion No no,no,no,no bajo mi pie y tomo mi bolso y me voy por que hice eso....

PUNTO DD VISTA DE CHRISTIAN

Anastasia me vencio eso me da alegria y ella sonrie y despues baja su pie de mi y toma su bolso y se va ¿por que?...

-Que le pasa?-Le pregunto a el entrenador de ella.

-Un comienzo duro en la vida-Me dice el

-Cuentamelo porfabor-

-Anastasia vivia con su mama y su padrastro el le pegaba a su madre y una ves el la violo a su madre enfrente de ella su madre murio enfrente de sus ojos y la llevaron a un orfanato donde habia un tipo que la intento violar ella paso una vida de sufrimiento y rencor por parte de la familia de su padrasto el amor de que ella se enamoro era una venganza y haora trabaja de ......-El no termina su frace.

-De que?-

-Confidencial losiento es personal no te lo puedo decir ,me tengo que ir losiento-Asiento

Bad bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora