:。+゚Competencia

292 51 12
                                    

En cuanto la clase terminó Douma se dirigió con entusiasmo al sitio del chico nuevo. Había sido una clase larga para todos.

- ¡Calum! ¿Tienes con quien ir a comer durante el receso? - Preguntó Douma con una amplia sonrisa, que alegraría el corazón de cualquiera.

- De hecho sí - Sonrió con timidez - Pero quería agradecerte por apoyarme al principio de la clase - Calum tenía el presentimiento de ya haberlo visto antes - M..Me parece haberte visto antes

- Por supuesto, casi toda la escuela habla de mí - Respondió con una "humilde" sonrisita.

- N..No es eso... - Murmuró pensativo. El rubio inclinó levemente la cabeza a un lado observando al contrario con curiosidad - Olvídalo, debe ser eso - Rió con nerviosismo mientras rascaba su nuca con una avergonzada sonrisa dibujada en sus labios. Antes de que el otro respondiera, alguien se une a la conversación sin previo aviso.

- Buenos días - Gyutaro se acercó sin timidez y rodeó los hombros de Calum con su brazo, claramente marcando "territorio" - Veo que ya conociste a Douma - Le dirigió una leve sonrisa al escocés.

- G..Gyutaro - Calum abrió los ojos con sorpresa.

- ¡Oh! Buenos días Gyutaro - Douma cerró los ojos con una fingida sonrisa - Un pajarito me contó que ustedes se conocen desde hace mucho ¿Es eso cierto?

- ¿Qué te importa? - El peliverde respondió con un ronco murmuro, mirando al contrario con una mirada perezosa en su rostro. Se notaba que no temía en demostrar su desagrado hacia el rubio. Las chicas pendientes de Douma miraron con disgusto a Gyutaro sin ser notadas por los dos protagonistas de aquella escena.

- Eh... - Calum los observaba con una sonrisa nerviosa. A juzgar por el incómodo silencio que se produjo no se venía nada bueno.

- ¡Atención alumnos! - La voz del maestro Rengoku derepente se hizo presente - Su próxima clase será con el nuevo profesor, espero que le den una agradable bienvenida - Les dedicó una gran sonrisa a todos y se retiró del salón. No pasó mucho hasta que el salón se llenó nuevamente de risas y murmullos.

- Calum - Douma le sonrió con ternura al escocés, ignorando la fulminante mirada del peliverde - ¿Es verdad que sabes bailar?

- ¿Eh? - La repentina pregunta del más alto desconcertó a los otros dos chicos - Sí, sé bailar algo...

- Oí que bailas todo tipo de danzas de distintos países y culturas - Continuó el rubio con tranquilidad - ¿Algún día podrías enseñarme un poco de lo que sabes?

- ¿C..Cómo sabes que yo...? - El confundido y ahora asustado Calum iba a hacer un millón de preguntas pero Gyutaro interviene.

- ¿Por qué siempre eres tan metiche? Deja a acosar a los demás, asustas a la gente - Frunció el ceño con molestia.

- ¿Asusto a la gente? - Douma abrió los ojos con simulada sorpresa y se giró hacia las chicas pendientes de él y la conversación - ¿Señoritas, ustedes creen que yo asusto a los demás? - Todas negaron con la cabeza emocionadas por la atención del chico.

- No puedo creer que mi hermana se junte con un imbécil como tu - Murmuró roncamente el peliverde - Deja de asustar a los nuevos.

- Jeje - Douma alzó las manos con derrota - No los molesto más - Dijo con una adorable sonrisa antes de dirigirse hacia otro grupito de personas en el salón.

- ... - Gyutaro suspiró y miró a su amigo sin separar su brazo de los hombros del otro.

- Eso fue extraño - Calum soltó una leve risa y miró con alivio a Gyutaro.

A Second Chance (Akaza X Male!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora