Capítulo 8

7.5K 837 63
                                    

Naruto llevaba un marcado puchero, estaba cabreado, giró su mirada a los árboles viendo al equipo anbu que resguardaba la seguridad de la hokage -ma otra vez, ¿por qué traemos guardia?, yo puedo cuidarte ttebayo -Kushina volteó los ojos con fastidio -Naru-chan ya lo hablamos, tu chakra es inestable, no puedes usarlo más que para entrenar suavemente, es peligroso para ti pelear, por otro lado, es protocolo ttebane -Naruto asintió, levantó su mirada, podía ver esos onix serios verlo con intensidad, giró su mirada al frente, tomó el brazo de su madre, caminó pegadito a ella. Itachi sonrió al verlo de esa forma, era lindo y bastante tierno el pequeño.

Al llegar a kiri entraron a la oficina de Mei, la Mizukage -Hokage, que gusto verla en mi aldea, pasa, Naruto, que bueno verte, ¿cómo estuvo su viaje? -la peliroja de kiri caminó contoneándose como siempre hacía, Naruto sonrió ligero, Kushina respiró con fastidio, no le agradaba -bien, vengo a ver las políticas de alianza, recibí tu propuesta, traigo la mía, quería discutir algunos temas ttebane -Mei asintió -me parece perfecto -sacaron sus documentos -si gustas puedes ir a hacer un poco de turismo Naruto, asignaré a uno de mis guardias -el rubio sonrió -le agradezco Mei-san -la voluptuosa mujer sonrió -Utama, te encargo a Naruto -el pequeño vio a un atractivo castaño, abrió sus ojos bastante -¿Utakata? -el chico negó con una sonrisa amable -soy su hermano, Utama, un gusto en conocerte, ¿conociste a mi hermano?-

Naruto sonrió lindo, asintió. Itachi apretó el ceño con molestia, ¿por qué demonios a él no le sonreía de esa forma? -sí, era mi amigo, lamento lo que sucedió -Utama negó -no te preocupes, vayamos a que conozcas la aldea -el Uchiha apretó su mandíbula bastante -comadreja, ve con ellos, tu equipo se quedará -Itachi asintió con una sonrisa bajo la máscara -como usted ordene, Hokage-sama -Mei vió con cuidado al anbu, esa voz era inconfundible, en la guerra lo había visto bastante, lamió sus labios, estaban por salir los tres cuando Mei habló -comadreja-san, es un gusto volver a verte -Itachi giró su mirada fría bajo la máscara -igualmente Mizukage-sama, con su permiso -los tres salieron sin más. Naruto vio con el filo de la mirada al Uchiha, seguramente la Mizukage era una más de sus conquistas, le habló con demasiada confianza.

-Cuéntame, ¿cómo conociste a mi hermano?, lamentablemente tenía años sin verlo -Naruto sonrió -era un shinobi increíblemente fuerte, lo conocí en una misión, nos hicimos amigos, ninguno sabíamos que el otro era Jinchuriki, hasta la guerra, pude ver su Edo tensei, me pidió liberar su alma, fue la última vez que lo ví, lo lamento -Utama negó -yo también creo que era un gran shinobi, le rogué que se quedara cuando sucedió lo de su sensei, no había sido su culpa, pero no escuchó, sintió que había traicionado todo lo que creía -Naruto asintió -no te preocupes, reaccionó, sólo ocupaba un poco de mi jutsu evangelizador -Utama rió con diversión -te agradezco -a Itachi no le agradaba lo que veía -¿te parece si vamos por algo de beber?, hay una cafetería aquí cerca, venden unas malteadas deliciosas -Naruto sonrió con emoción -sí quiero ttebayo -el Uchiha abrió bastante sus onix, eso había sido un golpe bajo para su ego, sintió dolor, realmente le había dolido esa acción del rubio, estaba cabreado, apretó su mandíbula con coraje, por primera vez en su vida su corazón dolió, no entró a la cafetería, se quedó fuera sobre un árbol a esperar. ¿Qué demonios hacía persiguiendo a un chico que no tenía intención alguna de tomarlo en cuenta?, negó con fastidio, la única vez que en verdad se ha interesado en alguien y era tratado peor que basura, negó con frustración, le exigía al Uzumaki dejar de rogarle al Nara y él hacía lo maldito mismo.

Después de algún tiempo, los observó salir, los siguió sobre los árboles sin siquiera pensar en acercarse, Naruto giró sus azules con duda, ahora no sentía la mirada del Uchiha sobre él, además era evidente que había tomado distancia, se sintió confundido, llegaron a un restaurante donde ambas kages y sus guardias estaban en el lugar -Naruto, ¿qué tal te fue? -el rubio sonrió -me divertí, Utama es agradable, te agradezco -el chico asintió. Kushina sonrió al verlo más animado -toma asiento Naruto, están por servir la comida -los meseros llegaron, comenzaron a servir.

Mei veía con coquetería al Uchiha quien sonrió en su interior, la kage era realmente hermosa, no lo negaría, subía un poco su ego herido, Naruto ni siquiera lo veía, ¿cuál era el maldito problema?, era libre.. -Naruto apretó el ceño, la Mizukage era en exceso descarada, vio a su madre quién ignoraba a ambos -ma, comí mucho, no tengo mucha hambre -la pelirroja negó -bien, yo lo haré -Naruto sonrió con diversión, giró sus azules viendo como Mei le daba un papelito al Uchiha con discreción, el azabache lo leyó sin ocultar nada, sonrió con arrogancia, sus ojos lo reflejaban.

El Uzumaki apretó el ceño al ver esa mirada bajó la máscara -simplemente están quedando para una noche Naruto, no pienses que comadreja nos traiciona, Mei me preguntó antes si podía intentar algo con él, ¿ya sabes? -Kushina se sonrojó incómoda, Naruto abrió sus gemas demasiado al entender, mordió su mejilla con molestia, asintió ligeramente.

Al llegar la noche, Naruto salió de su habitación con curiosidad y duda, caminó lentamente por el pasillo hasta la habitación de Itachi, levantó su mano con intención de tocar, la bajó al momento, mordió sus labios con molestia al sentir el chakra de la kage en el lugar, ¿no se suponía que quería conquistarlo? apretó el ceño, no estaba equivocado, sólo quería burlarse de él, se dio la vuelta, caminó hacia su habitación, al llegar abrió sus gemas con sorpresa al ver sentado a Itachi en su cama, apretó el ceño con molestia al recordar el intercambio con Mei -¿creí que estarías con la Mizukage?, ¿qué haces aquí? -el Uchiha apretó el ceño -yo me pregunto lo mismo, ¿qué hago aquí? fue mala idea venir supongo, al final odias mi presencia -

Naruto abrió sus gemas desconcertado -dejaré de seguirte y molestarte -el Uzumaki lo vió con cuidado -¿puedo saber a qué se debe que me des mi libertad? -Itachi apretó sus puños con frustración -supongo sólo perdí mi tiempo contigo, fui un idiota al fijarme en ti, dejaré de buscarte, cómo tú dices, te daré tu libertad, supongo no te importa si lo hago o no -se levantó de la cama, caminó hacia la salida.

Naruto detuvo su mano, Itachi giró su mirada en blanco sin expresar nada, el rubio abrió su boca para decir algo, pero no sabía qué decir, sus ojos se veían ansiosos y con duda, el Uchiha negó, zafó su mano, salió del lugar. Naruto se preguntó, ¿por qué lo había detenido? giró su mirada a la puerta, apretó el ceño, seguramente todo este drama había sido para revolcarse con la Mizukage, negó con fastidio, estaba en pijama, simplemente se tiró en su cama, apagó la luz, sus gemas veían con intensidad el techo de la habitación, ¿en verdad estaría con la Mizukage?, trató de sentir su presencia y chakra, pero con él no funcionaba, sólo sabía que la kage seguía en su habitación.

Zorrito, ponte difícil... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora