¿Verdad que los engañé 🤪?
NARRADOR OMNISCIENTE.
-Y ese es el resumen de mi triste historia de vida-dijo Eclipsa al terminar de contarles a sus invitados su biografía-. Tal vez mi madre me amara, y yo la sigo extrañando a veces si soy honesta, pero eso no cambia el hecho de lo que le hizo a todos esos monstruos. No puedo perdonárselo.
-Es ridículo-dijo Amity molesta con aquella reina guerrera-. Esa Solaria me recuerda a Belos, el emperador que buscamos derrocar. Él tiene el mismo odio irracional hacia los humanos y también desprecia a sus nietas por ser mestizas.
-Deberíamos formar un club-dijo Eclipsa entre risitas-. Pero bueno, ¿están seguros de que su pequeño asunto con Belos tiene algo que ver con nuestro reino?
-Más que seguros-dijo Star sacando una libreta de apuntes que traía Gus-. Esto viene de su mundo, mira la inscripción.
Eclipsa abrió los ojos enormemente.
-Esto... ¡Esto es idioma mewmano antiguo! Los símbolos, las imágenes, creí que se habían perdido hace siglos.
-¿Lo puedes traducir?-preguntó Marco.
-Déjenme ver...
De dos mundos distantes vienen una princesa que no debió ser princesa y su fiel escudero cuyo destino no era conocerla.
Rebeldes y valientes, su destino y el de muchos otros han cambiado para mejor.
Mas su aventura no ha terminado, pues ahora deben pelear o morir en la batalla más grande de todas.
La mariposa corazón y el guerrero de la media luna tienen dos opciones: morir junto a sus seres amados o pelear al lado de una princesa mestiza para evitarlo.
Si eligen pelear, sus vidas y las de los que aman estarán en peligro.
Y aunque su victoria no esté garantizada, juntos quizás tengan una oportunidad de al multiverso y a sus propias vidas devolver la paz.
-Agh-se quejó Star-. Odio los acertijos.
-No es tan difícil en realidad-dijo Marco-. Los dos mundos son Mewni y la Tierra, obviamente, y tú eres la princesa que no debió ser princesa y yo tu fiel escudero que jamás te hubiera conocido si no fuera por lo que la Alta Comisión le hizo a Eclipsa y a su familia.
-Tu destino no era conocerme, claro-dijo Star sorprendida-. "Su destino y el de muchos otros han cambiado para mejor". Si no fuera por nosotros, Eclipsa no sería reina y tú y yo no seguiríamos juntos.
-"La princesa mariposa y el guerrero de la media luna"-releyó Eclipsa-. Se refiere a las marcas que aparecen en sus mejillas cuando usan la magia.
ESTÁS LEYENDO
El día de la Unidad.
Fanfiction***CUARTA ENTREGA DE LA SAGA MULTIVERSAL DE SERIES DE DISNEY*** El día de la Unidad está cada vez más cerca. Las profecías se están cumpliendo. Mientras las tropas de Andrias y Belos se preparan para destruir la Tierra, un nuevo reino ha entrado en...