Introducción

90 6 5
                                    

El dinero puede traer muchas, muchas ventajas y puede llenar tu vida de innumerables lujos. Pero la cantidad de desventajas es, de la misma manera, numerosa, después de cierta cantidad de dinero ¿sabrías en quién confiar?

La familia Hasting nunca había sido capaz de convivir en paz con los Arenberg. Tal vez un día se llevaron bien, pero de eso ya ha pasado mucho tiempo.
Tal vez fueron sus antepasados los que les heredaron esa rivalidad eterna. Pero ya nadie era capaz de recordar el motivo para tal disputa, o más bien ya a nadie le importaba.
Pero, a decir verdad, nada tiene real importancia cuando todos los miembros de las ambas familias están reunidas en un solo lugar. Nada más que su dinero y poder, claramente.
¿Y por qué dos familias que se odian tanto no pueden simplemente alejarse una de otra?
Pues están unidas por una empresa: la empresa de exportaciones más importante de Inglaterra. Hoy, en una de sus muchas reuniones obligatorias, el ambiente es muy tenso e incómodo.
No es como si alguien se dignara a hablar.
De pronto el secretario de la compañía toca la puerta y anuncia que alguien quiere verlos.
Se le permite el paso.
Entraron entonces dos personas. Un hombre anciano alto aunque todavía con rastros de fuerza en él, seguido de un joven de no más de 24 años que lo seguía como su sombra.
Las palabras más importantes que estas dos familias escucharían en mucho tiempo saldrían justo en ese momento de la boca de este anciano.
-Buenos días, Señor Hasting -dijo saludando al Abuelo William con una voz áspera-, y Señores Arenberg -dijo ahora a los Abuelos Frank y Mary de la familia opuesta-. Esta compañía es mía y he venido a reclamarla de vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora