Sin ganas de guerra ,sin ganas de paz (7.11.2021)

29 3 0
                                    


Vimos a un ejército sin más armas que la palabra, que la fe, marchar . Vimos a un ejército que algunas vez y más que algunas, esos que desertaron llamaron traidores . Pero ese día marchaban desde la distancia por cualquier calle, de un mundo que se veía incapaz de entender lo que pasaba . A mi me contaron que las reacciones y las ayudas de otros brillaron por su ausencia . Me contaron que de apoyo nos llenaron los oídos pero no las manos . A mí me contaron que un día ,un padre se cansó de luchar por comer y por estar al margen y empezó a caminar -las calles de su isla-sin ganas de guerra ,sin ganas de paz . Me contaron que una madre que lo vio caminar ,se le unió :cansada ya del hambre de sus hijos ,temiendo por el hambre de sus nietos ,y empezó a caminar sin ganas de guerra, sin ganas de paz . En  un video vi como unos jóvenes , esos a los que se le acusan de no tener motivación alguna, se motivaron  y comenzaron a andar sin ganas de guerra, sin ganas de paz . Vi llorar a una abuela que sin fuerzas caminaba con bastón, que gritaba "Libertad", que lloraba por la opresión . Vi cómo a un militar y a un burócrata que veían desde más lejos que yo , que estoy más lejos que ellos , no les gusto y sacaron a unos perros a cazar a todos estos que simplemente caminaban sin ganas de guerra, sin ganas de paz . Me contaron que a niños los sacaron de sus casas para que no empezar a pensar . Me contaron que por culpas de los perros, a más de uno no lo volveremos a ver andar . Desde muy lejos se nos llenaron los ojos de ira y lagrimas rojas cual reflejo de nuestra calles de la infancia. Yo vi como de repente sin esperarlo nadie y esperándolo hace mucho, un pueblo :Mi Pueblo se despertó y comenzó a caminar sin ganas de guerra, sin ganas de paz ;solo buscando la libertad .

🎉 Has terminado de leer Sin ganas de guerra ,sin ganas de paz (7.11.2021) 🎉
Sin ganas de guerra ,sin ganas de paz (7.11.2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora