"Viaje a Francia"

194 12 0
                                    

A la mañana siguiente me levante con un lindo beso de Harry con esos labios que enamoran a todos, el me despertó y me dijo que hoy tendríamos que ir a Francia.

Harry: Cariño hoy en la noche tendremos que ir a Francia a una junta de la empresa, necesito que estés todo el día arreglándote que tienes que ir mas hermosa de lo que estas.

Rose: Hay Harry que flojera no tengo ánimos de nada y mucho menos ir hasta Francia.

Harry: pero tenemos que ir.

Rose: ok, espero que haya sexo intenso.

Harry: ¿talvez?

Rose: ¿qué no hemos tenido desde hace 2 días? ¿creo?

Harry: hay tu tienes la culpa que yo te dije que quería pero tu no estoy cansada.

Rose: Hay no voy a estar todo el tiempo que tu quieras.

Harry: pues debe ser así.

Rose: no y punto ¿oye ya te tienes qué ir a trabajar?

Harry: si.

Rose: bueno, yo tengo mucha hambre.

Harry: tragona así vas a engordar.

Rose: no, que yo por mas que coma lo que sea no puedo engordar, pero en cambio tu estas que ruedas cariño.

Harry: eso te va a costar que no haya sexo esta noche.

Rose: ¿ya veremos?

Harry camino hasta la ducha de la habitación y yo me levante en pijama a tomar un poco de leche o algo que me moría de hambre y en el pasillo me encontré con mis suegros que se dirigían a bajar a desayunar al igual que yo y me dijeron.

MH: Hola buenos días Rose.

Rose: Hola señora.

MH: Anda no me digas señora dime Anne.

Rose: ok Anne.

Me baje al comedor y en eso sonó mi teléfono y me entra un mensaje de Diana que dice...

Mensajes telefónicos...

Diana: Hola Rose ¿como estas? Espero bien, el motivo de mi llamada es que me acompañes a ir al centro comercial y también me entere de algo, necesito que me llames de inmediato.

Rose: Hola Diana. Estoy bien y bueno creo que no podré ir contigo al centro comercial hoy ya que Harry quiere que lo acompañe a ir con el a una junta pero mañana por la tarde si voy a poder ir y bueno si necesitas algo sabes que me puedes llamar cuando quieras me alegra tus llamadas.

Diana: ok estabien nos vemos mañana ¿que te párese a las 4:30?

Rose: De maravilla. Bye. Besos

Diana: ok, adiós.

Chat terminado...

Termine de comer y me subí a mi habitación, me puse lo primero que encontré y me salí con mi bolso al centro comercial y al salón de belleza. Me arreglaron y me empecé a comprar ropa.

Narra Harry

Estaba en mi oficina esperando a que Zoe llegara y habláramos, la verdad quería verla ella siempre fue mi primer amor, pero por otra parte tengo un compromiso con Rose y su familia y no soy de esos que rompen promesas por irse con otra y dejar a la mujer que es mi esposa y mucho menos esta gran aleación de empresas.

Tardo diez minutos en llegar, ella estaba en la puerta con una carriola. Se acerco ami y me dijo...

Zoe: Hola Harry ¿como estas?

Harry: hola, bien ¿y tu?

Zoe: igual bien

Harry: ¿puedo ver al bebé?

Zoe: claro. -Me lo acerco y me lo enseño, en realidad se parecía mas a que se parecía a ella.

Lo cargue pero conmigo empezó a llorar y no se podía controlar, hay que mal padre soy apenas lo cargo y empieza a llorar.

Zoe: Harry te veías hermoso cargándolo.

Harry: no creo el empezó a llorar con migo.

Zoe: es normal no te conoce.

Harry: ¿como se llama?

Zoe: se llama Edward.

Harry: le pusiste como yo.

Zoe: si Harry. ¿Harry te puedo hacer una pregunta?

Harry: claro ¿cual?

Zoe: ¿crees que algún día podamos estar juntos?

Harry: no lose.

Zoe: entiendo, te e hecho mucho daño y es lo que merezco.

Harry: Zoe no creo que sea oportuno hablar de nosotros, creo que será mejor hablar del bebé.

Zoe: si si.

Tocaron la puerta, supuse que era mi secretaria y me dijo...

Secretaria: buenos días. Señor Harry su esposa le dejo un mensaje y dijo que a que hora podía pasar por ella para irse juntos al avión y también dice que si puedes traer dinero extra por que vio un abrigo en Paris que quiere comprar.

Harry: ok yo le comunico con ella en 20 minutos.

Secretaria: ok señor.

Zoe: Harry ¿tienes esposa?

Harry: si.

Zoe: ¿desde cuando?

Harry: desde hace una semana.

Zoe: ¿como se llama?

Harry: se llama Rose.

Zoe: how ya veo por que no querías que los dos ambos estuvieramos juntos.

Ella salio con el bebé, se veía triste pero no podía hacer nada solo estaría con Rose, además ella también me ama.

Yo recogí mi saco y mis demás cosas para salir e irme con Rose de viaje pero antes ordene un ramo de flores para que se pusiera muy feliz, pero sentía que lo correcto es hablar con ella sobre que tengo un hijo y que necesito que lo conozca.

Conducí.....

Narra Rose.

Era ya tarde y Harry no llegaba, que abra pasado con el ¿será que se retardo por el trafico? Talvez es probable que fue por eso.

Había llegado estaba vestida como (foto de el capitulo), después decidí tomar un trago de vino antes de irme con el al avión, baje y estaba el con un ramo de flores rojas y me dijo...

Harry: Que hermosa te vez mi dulce princesa.

Rose: Gracias.

Yo me acerque y le di un beso suave en los labios. El me cargo, yo rodeé su cintura con mis piernas y con sus brazos su cuello y me acerque a besarlo en sus suculentos labios y el me beso con mas intensidad pero alguien nos interrumpió y era el chofer que nos decía que ya nos apuráramos para llegar a el aeropuerto y decidimos abordar el coche por lo que teníamos que suspender ese beso para llegar a Francia.
Y llegamos al hotel todo estaba tan hermoso y en la cama estaba un corazón de rosas rojas y una botella de vino y alado había un vestido muy sexi para la cena de negocios que tenia Harry (Foto del capitulo) y me lo puse se veía estupendo pero yo no quería estar en esa cena solo quería besar a Harry toda la noche aunque tenia que esperar un rato mas para que tuviéramos la mejor noche de nuestra vida.

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora