Ep. 31: Una noche sin Nicky [+18] 🔥

24.4K 799 35
                                    

Five Hargreeves

Después de dejar marcas por todo su cuerpo me posicionó para follarla.

Esta vez lo haré directamente, no voy a estimularla.

La penetró con fuerza provocándole un gemido ahogado y un gruñido por parte mío.

T/n: -Olvide...como se sentía...

Hoy no dormiremos hasta que nuestros cuerpos no puedan más.

Entro y salgo de ella con estocadas, sus gemidos se vuelven gritos.

T/n: -AHH~

Su respiración está muy agitada, sus pechos suben y bajan con rapideza.

Sus manos se aferran a la sabana muy fuerte, tanto que ahora está muy arrugada.

La penetró una vez más, está vez me quedo ahí y comienzo a follarla con rudeza y necesidad.

Sus gemidos de dolor pronto se convierten en gemidos de placer.

T/n: -F~FIVE~ AH~

-Preciosa...estaba esperando esto...ahora...no parare...

Mis gotas de sudor caian en el cuerpo de T/n y mis gruñidos eran más fuertes.

Siento como sus paredes aprietan mi pene, el cual está muy duro.

-Correte para mi preciosa.

T/n: -Uh~g!

El que se correrá primero seré yo si ella sigue gimiendo de esa manera.

T/n suelta un gemido con sollozo y siento como sus fluidos llegan hasta mi pene.

-..¡Abre más las piernas! *Doy un pequeño golpe en su muslo*

T/n: -¿Mas~?

-Asi es...más. *Ordene*

T/n abre sus piernas lo suficiente para que mi penetración sea más profunda y por consecuencia, el placer sea mayor.

T/n: -Ah~! Ah~ Mmm~ A~si~

Me corro a chorros dentro de ella, como si mi semen se hubiera acumulado desde hace tiempo.

Tanto me corro, que mis fluidos salen de su vagina.

Ahora hay un sonido viscoso de por medio.

Esto es tan placentero, no quiero parar.

Mierda...cada gesto me vuelve loco.

Su seño fruncido más su abertura de boca, por donde salen sus gemidos, me hacen querer follarla aún más.

T/n: -¡No quiero que pares! *Solto rápidamente*

-No lo hare...

Su vagina se contrae y mi pene palpita.

En sus piernas tiene la marca de mi mano por tanto apretarlas.

-Necesito escucharte.

Llevo mis manos debajo de su espalda y la jalo hasta mi, ahora se recarga con su manos para quedar en esa posición.

Esta sentada, pero con la piernas flexionadas y abiertas para mi...como me gusta verlas.

T/n: -Ah~ Fi~ve~

Puedo escuchar más a detalle sus gemidos y jadeos.

Beso su cuello y voy bajando hasta su pecho, sin dejar de follarla.

Sus manos al instante pasan a mi cabello y las enreda en este bruscamente, estoy cargando casi todo su peso.

T/n: -F~Five! Soy~ tu~ tu~ TUYA~!

-Eres mía...*Gruño*...mía preciosa...solo yo puedo darte placer...solo puedes...gemir mi nombre

T/n: -Five~

-Mas fuerte.

T/n: -FIVE~!

-Eso es...*Nos corremos a chorros*

Y así estuvimos durante mucho tiempo, desquite todas las ganas que tuve de follarla durante 9 meses aproximadamente.

[...]

T/n Hargreeves

Dios estoy agotada, me duele todo el cuerpo. Fue una noche tan intensa, no creo que pueda caminar, las piernas me tiemblan.

Y ahí está el, dormido profundamente con el ceño fruncido levemente...se ve tan guapo.

Yo estoy boca abajo mirándolo..¿como puede dormir? Yo no puedo hacerlo.

Al final de tener unos buenos orgasmos, beso mi espalda por un buen rato mientras intentaba descansar, creo que ahora tengo marcas.

Desde ese momento no me he movido de esta posición, me duele todo y estoy entumecida.

-(Pero ahí estoy, "¿Podemos tener relaciones?" Debí tomar muy en serio lo de que me iba a follar bruscamente y me iba a hacer gritar su nombre...mierda, si lo hice)

-(La pastilla T/n, no puedes olvidarla)

Aunque, sinceramente...me gusto. 5 folla tan bien, estoy agradecida por eso.

Lo voy a compensar...
_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que creen que T/n hará? 👀

Obligada a Casarme con un Hargreeves || T/n x Five HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora