Cousins 📍 9:30
Pov's Steff!Nos encontrabamos preparando todo para la fiesta de Bells, estuve pensando toda la semana que regalarle, al final me decidí por regarle una diadema de perlas, estoy segura que se vería muy linda con ella en su baile de debutantes.
-Hola Steffi bonita.- Hablo Jere después de sentarse a un lado de ella.
-Hola gomita.- Contesto la castaña.
-¿Que le darás a Belly?.-Pregunto el chico.
-Una diadema, pero ahora que lo pienso siento que es muy sencillo. -Respondio la chica.
-No pienses eso, tus regalos siempre son los mejores. -Hablo el recién nombrado.
-Los tuyos son mil veces mejor, ¿Quien más me regalaría un disco de Harry Styles?, Sin duda mi alma gemela. -Contesto la chica hacía su acompañante con una gran sonrisa.
-Lo sé, lo sé. -Alardeo el chico.
-Bueno, iré con Matt, ya sabes que siempre intenta comerse todo lo que hacen Mamá y Susan.- Dijo la castaña.
-Claro. -Respondio con una sonrisa.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
-Matt deja ahí. -Dijo la chica hacía su hermano.
-No puedes decirme que hacer, soy tu hermano mayor genia.- Contesto el castaño.
-En fin, mamá dijo que te ha ido bien con tu empleo de verano.-Dijo la castaña.
-Pues, al parecer servir bebidas puede ser más fácil de lo que piensas, mi querida hermanita. -Respondio el mayor.
Después se escuchó bajar a Belly, rápidamente todos nos acomodamos.
-¡Sorpresa!.- Dijeron todos al mismo tiempo.
Todos comenzaron a cantar las mañanitas, mientras que la cumpleañera solo se limitaba a sonreír.
-Feliz cumpleaños Jelly Belly. -Dijo la castaña acercándose a abrazar a su amiga.
-Muchas gracias. -Respondio la chica.
-¿Que te parece comer tus pancakes de cumpleaños?.-Pregunto Susan.
-Emm, estaba pensando en no comerlo. -Dijo la chica.
-Oh, claro, no hay problema. -Respondio Ellen.
Todos pasaron hacía la sala de estar, cada uno fue entregando sus regalos hacía la castaña que se encontraba muy feliz.
-Y tu Connie, ¿Cuál es tu regalo para Bells?.- Pregunto la mamá de los chicos.
- Emm, yo.., lo olvidé. -Respondio el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Sᴜᴍᴍᴇʀᴛɪᴍᴇ Sᴀᴅɴᴇss - Jᴇʀᴇᴍɪᴀʜ Fɪsʜᴇʀ
أدب الهواة𝙀𝙡 𝙫𝙚𝙧𝙖𝙣𝙤 dónde Steff experimenta nuevas emociones, sentimientos, y experiencias, pero, quien hubieran pensado que el chico que tanto la quería podía hacerle tanto daño. 𝘿ó𝙣𝙙𝙚 Steffanie conoce a una nueva persona que la hace sentir amada...