VOTAR Y COMENTAR ES GRATIS. PÍCALE EN LA ESTRELLITA, DI LO QUE PIENSAS Y AYUDA A QUE LA HISTORIA CREZCA.
❛ CHAPTER EIGHT 🚙ˎˊ˗
▰▰▰▰▰▰ desert races ❞ .˚. ✦Arya estaba emocionada. Llevaba semanas sin correr por la universidad y había esperado con emoción por meses las carreras del desierto.
Estuvo toda la mañana encerrada en su habitación escogiendo que ponerse junto con Mia y Letty. Para cuando estuvieron listas, eran las únicas que quedaban en la casa, puesto que su hermano había salido temprano para hacer unas compras para la carrera y también para ayudar a Vince a instalar la caravana y la carpa en un buen sitio.
Cada una se fue en su coche, con los bolsillos llenos de efectivo y la euforia al mil deseando ya correr. En el camino, las hermanas Toretto hicieron una corta carrera por la carretera, con Arya dejando a Mia ganar y riendo a carcajadas.
. . .
El ambiente era increíble. Autos tuneados por todas partes, gente presumiendo motores, mujeres en poca ropa con hombres persiguiéndolas como perros hambrientos, apuestas desde cincuenta dólares hasta los autos y el calor haciendo los cuerpos sudar y la cerveza acabarse en un santiamén. Sí, sin duda era el ambiente que Arya más amaba.
Estaba formada para correr, retocando su labial, cuando un idiota comenzó a fastidiar.
—Nena, oye nena —un idiota de rulos le llamó, haciendo sonar su auto—. Solo ve las carreras porque si no se cansará ese lindo rostro.
—Sé que mi cara es preciosa, no necesito que me lo repitan —habló con soberbia—. Pero mejor apuesta algo de dinero en lugar de hablar.
—¿Y si te gano te acuestas conmigo? —habló confiado y Arya sonrió. Amaba ser una mujer y que la subestimaran por eso. Y obviamente luego demostrarles a esos idiotas que era mil veces mejor que todos ellos juntos.
—Si quieres eso ve a buscar mujeres en el boulevard Hollywood. Si quieres adrenalina, apuesta dos mil aquí y ahora.
—Bien. —sonrió pensando que le ganaría. Pero qué equivocado estaba.
ESTÁS LEYENDO
crazy in love ↬ brian o'conner
Fanfic❝ ˚ 𖤐₊ 🏎 CRAZY IN LOVE ━━ a brian o'conner fanfic ❞ en esta vida solo agradezco por cuatro cosas: la cerveza, los autos, las balas y por ti, arya toretto, el amor de mí vida y la razón de mi existir. brian o'conner x fem oc inicio: 15 / 05 / 2023...