Lizet subió a su cuarto a buscar algo cómodo para ir a la playa, tenía tiempo que no iba con todo el trabajo que tenía que hacer en las empresas no le daba tiempo, también se encargaba de la academia y eso le gustaba conversar con los chicos, las cosas con Sam no habían cambiada mucho desde su regreso, ella por su lado casi ni conversaban pero se dio cuenta que era también por su indiferencia, seguía molesta por todos los acontecimientos pasados en ese año que no obtuvo llamada-... Samantha entro a la habitación.... Ya llevas como 1 hora y aun no estas lista... no seas exagerada y no llevo tanto tiempo, y no deberías entrar así a mi habitación... te recuerdo que también es mi habitación y si entre es porque tengo que recoger algo... ¿Qué cosa?... deja la curiosidad.... Solo espero que no me salgas con unas de tus sorpresitas...
Ya en el garaje la morena decidió que irían en el Hummer por seguridad... por que no vamos en el maserati... por que ese no es blindado Srta..... Hay tú y tus cosas, mejor di que no te gusta conducirlo porque te gusta este carro grande y fe.... Ah no te atrevas a decir que mi carro es feo, porque tú lo condujiste durante un año... no, tú me obligaste a que me movilizara en este tanque... sigue ofendiendo a mi precioso y te dejare botada... bien pues me iré en el maserati... la morena se lo pensó mejor y como las cosas habían estado tranquilas en el último mes decidió complacer a la rubia.... Bien por esta vez ganas iremos en el maserati pero tú conducirás... ¿qué?, pero... no las ganas toda verdad, y empezó a reírse por la cara de puchero que puso Lizet.
Camino a la playa ninguna decía palabra, era la primera vez que estaban realmente solas, era la oportunidad perfecta para conversar y aclarar muchas cosas, Sam ... dime Lizet... que tal te fue en panamá... me fue bien, haya conocí personas con las cuales tratamos asuntos de negocios, quien sabe tal vez cree otra empresa... ¿qué? Tú no quieres tener vida.... Jajaja era broma... si porque ni de loca me hago cargo de mas, no tengo tiempo de nada... me he dado cuenta de eso princ... se dio cuenta de lo que iba a decir y corrigió Lizet, por esa razón te quitare trabajo... por fin te harás cargo... vaya veo que estas desesperada por entregármelas... Samantha las empresas son tuyas, y las personas ya están especulando el por qué yo sigo hay si tu carta decía que a tu regreso tomarías posesión de las mismas... yo sé lo que decía la carta pero quien se encargara de la empresa será otra persona... ¿Quién es ella?, ¿Dónde la conociste?, ¿tanta confianza le tienes?... calma una pregunta a la vez y porque asumes que es ella y no un el... no lo se fue lo primero que se me vino a la mente...bueno si es un ella, la conocí en el viaje que hice.... La rubia se puso triste, si la morena dejaría a otra persona encargada de la empresa que ella manejaba entonces seria alguien muy especial en su vida... oh ya, pues bien me dices cuando para entregarle todo y también para dejar tu casa... yo no te he pedido que te vayas... Sam debo irme...la morena percibía que estaba celosa... habrá una reunión el mes que viene y las cosas cambiaran tú debes seguir con tus estudios también, te has esforzado mucho... ok como digas dijo Lizet molesta... siguieron conversando de cosas de trabajo, en ningún momento tocaron el tema personal ninguna de las dos se sentía segura de lo que pasaría si hablaban de aquello.
Bueno por fin llegamos dijo Lizet... esta hermoso el día un sol maravilloso para que una personita se broncee... pues no saldré del sol en todo el día... te doy 1 hora y ya está metida debajo de la sombra, así continuaron disfrutando de la playa, pero como de costumbre George iría a molestar, se acercó a Lizet que estaba distraída contemplando las aves... hola niñita.... Lizet pego un salto. Tú qué haces aquí... disfrutando del sol, y tú que haces aquí tan solita... no estoy sola, Sam está conmigo... cierto se me olvidaba que ya vino de su viaje de placer... ¿Cómo que de placer?... dile que te lo explique, y le entrego unas fotos del crucero. Nos estaremos viendo y se retiró.
Lizet observo las fotos donde Sam estaba en un crucero conversando y bebiendo con unas chicas, también había información en unos volantes que se trataba de un crucero de lesbianas, en otras fotos estaba abrazada y sonriente con una chica muy bonita, que la miraba con cara de enamorada... otra desilusión más se dijo... metió los papeles en el carro esperaría a que Sam le cuente que hizo en su viaje a parte de lo que ya le dijo...
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDOSE CON SU DESTINO
Novela JuvenilSamantha Sotomayor y sus intentos por huir de su destino.