YA HABLAMOS DE ROBOTNIK, STONE, WILLIAM KEVIN,KELLY Y SHADOW AHORA HABLEMOS DE SONIC!!!
Sonic salió de la casa por qué iba a correr por el bosque de Green hill para despejar su mente de los nuevos días que tendría.
Narra de Sonic
A pasado 2 días desde que el huevo perdió la batalla.....
Quizás así no habrá más molestias después de todo, tengo algo que me intriga mucho.¿Quizas necesito a alguien... Pero tengo todo, tengo mi padres, hermanos y... Un perro, pero que más necesito.?Rutina de Sonic:Se levanta de la cama hacer sus cosas diarias como levantarse,comer,jugar un poco con sus hermanos,correr un poco o por más tiempo por el bosque de Green hill y vuelve a la casa, después se baña , Lee unos comic,come y se va a dormir.
Sonic ya hizo hasta donde jugaba con sus hermanos pero no mucho ya que tails hace sus experimentos ya que me gusta mucho la ciencia y knuckle protege la esmeralda maestra, el le aviso a Maddie y Tom de que el iba a correr lo cual le dijieron que si.
Sonic estaba corriendo y se iba a un abismo que vio hace unos cuentos días era bonito ya que se veía muchis árboles y se veía el sol, las aves migrandoy unos cuantos animalitos jugar con sus hermanos.
Una eriza iba pasando por ahí caminado perdida.. Era rosa con un vestido único de color rojo con algo de blanco atrás se veía su martillo que era como una mochila, si lo vieran otro es como una mochila pero cuando lo saca ya es el típico martillo.
Narra de ???
Estaba caminando no sabía en dónde me metí de seguro fue por irme lejos de Emy
grrr m4ld1ta mente no me acuerdo el camino de regreso... Ya que *pasaba por el abismo y miro el lugar* que bonito...En ese momento se escucha mover los arbustos ??? No le tomo importancia pero luego los movimientos se pusieron más bruscos causando que ??? Se ponga en posición de ataque y con su mano atra de su "mochila" por si acaso fuera un enemigo o algo por el estilo.
???:¡¿Quien anda ahí?!.. *con voz temblorosa*
En eso sale un conejito.
???: A eres tu pequeñito *se iba a cercar pero de repente sale Sonic corriendo rápido y aparece ahí lo que asusta a ??? Y casi cae al abismo y por suerte se agarró* AHHH!!!
Sonic:(Que hice asustar a una eriza...¡¿ERIZA?!,¡¿ Encontré alguien como yo?!no se pero tengo que ayudarla antes que pase un accidente) *la sujeta de la mano* ¡TRANQUILA YA TE AYUDO!
???:*alza ma mirada* (wow este erizo se ve muy apuesto... ¡QUE DECIR APUESTO! MUY GUAPO... MAS QUE GUAPO HERMOSÍSIMO!!.... Espera me estoy muriendo y estoy admirando al quien me empujó para matarme) ¡ayúdame por favor!
Sonic: *la alza con fuerza*¿está bien?
???:*se soba la cabeza* S-si * lo mira y se sonroja * (muy cerca!!) gracias *se separa de Sonic*
Sonic:*Se levanta y le da la mano para ayudarla a levantarse* Perdona si la asusté pero esque estaba corriendo y no la Vi..
???:No pasa nada...
Sonic:Un gusto soy Sonic the hedgedog y usted ?
Amy: Amy... Amy rose *sonrojada*
Sonic:Jajaja un gusto Amy , ¿Estás perdida?
Amy:S-si , esque estaba paseando con Emy y ...
Sonic:¿Emy, tienen el mismo nombre jaja son hermanas?
Amy:No b-bueno si pero es una humana...
Sonic: ohhh~ entiendo, si quieres te ayude a encontrarla.
Amy:Si gracias Sonic.
Estaban caminando y hablando de ellos hasta que de repente llega una niña y llama a Amy.
???:¡¡AMY, AQUÍ ESTAS PENSE QUE TE HABÍA PERDIDO!!
Una desconocida llegó apareciendo frente a los rizos de la nada y comenzar a regañar a la eriza rosa.
Amy: perdón Emy esque te me fuiste de la nada.
Emy:Ya no importa*mira a Sonic* ¿y ese quien es? ,¿me dejaste por qué ibas a ver a tu novio?
Amy:*Se sonroja mucho que se puede comparar con un tomate* N-no!!
Sonic:(Novio?, Le preguntaré a Maddie aver que significa novio)Respondiendo a tu pregunta, Soy Sonic the hedgedog un gusto y no soy dice usted "novio" de Amy solo soy su amigo.
Emy:(Uy justo en el corazón) ok no se preocupe *agarra a Amy del brazo para jalar la* ya nos vamos chaooo~
Sonic: chao chicas.
Sonic sale corriendo a su casa y recibió una grande regañada por parte de Maddie por que no llego a la hora que le acordada.
Sonic le tuvo que explicar mucho y Maddie se emocionó al saber que si ahí especie femenina para su hijo y los otro dos.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO (sonadow) _movie_
Romanceun amor inesperado para Sonic. Sonic un erizo melocotón con ojos verde como esmeralda considerando un héroe para el pueblo Green hill se enamoro inesperadamente de un erizo negro con betas rojas y unos lindos ojos rojos parecido a un rubí. Sonic: s...