Capítulo 79

569 32 5
                                    

Al llegar al hospital vimos a Rubius en las sillas, corrí hacia él y empecé a preguntar.

-María: ¿Qué ha pasado? ¿Donde estan nuestros padres? ¿Donde esta Anni? ¿Que les pasa? ¿Estan bien? ¡Respondeme!

-Rubius: ¿Si no te callas como te voy a responder?

-Dani: Tranquila María, sientate y escucha a tu hermano.

-Rubius: Nuestros padres estan bien pero Anni ha entrado en coma debido al golpe que se ha llevado.

-María: No puede ser

Empecé a llorar, es demasiado pequeña y hay veces que la gente no despierta y muere. Rubius empezó a llorar conmigo y de mientras Dani intentaba consolarnos. Más tarde entré en la habitación de Anni con Dani, me derrumbé aun más al verla llena de maquinas. Me senté a su lado mientras acariciaba su mano y Dani al otro lado.

-María: Anni cariño despierta soy tu hermana yo se que puedes abrir tus bellos ojos no te rindas.

Y así seguí hasta que se hizo demasiado tarde y Rubius nos mandó a casa.

*Al cabo de dos meses*

Estoy en el hospital con Anni, aun no ha despertado. Dani y yo seguimos juntos y tras esto estamos más juntos aun. Cada día le hablo a Anni para que despierte pero no funciona. De repente abrió los ojos.

-Anni: ¿Ma-maría?

-María: ¡Has despertado!

Salí corriendo y llamé a un médico. Despues se la llevaron para hacerle unas pruebas de mientras yo llamé a Dani.

*Llamada*

-Dani: Dime princesa

-María: ¡Anni ha despertado!

-Dani: ¿En serio? Ahora mismo voy al hospital a verla. Chao te amo

-María: Te amo chao

*Fin*

Me quedé en el pasillo avisando a los demás y vi a Dani entrar en el hospital. Corrí hasta él y me enganché como un Koala a lo que él me estaba sujetando. Nos besemos mientras las enfermeras nos miraban con dulzura. Fuimos a la habitación de Anni y la esperemos allí. Al cabo de unos minutos entró en la habitación.

-Dani: ¿Cómo estas pequeña?

-Anni: Biien, ¿cuando volveremos a jugar juntos?

-Dani: Cuando salgas de aquí

-Doctor: Hablando de salir, ya le hemos dado el alta asi que ya os la podeis llevar. Esta niña esta perfecta solo tendrá que venir a revisión.

-María: Perfecto, Anni recoge tus cosas con Dani mientras yo voy a por los papeles.

Salimos el médico y yo y me dio todos los papeles. Despues nos fuimos a casa y hicimos tarde de películas hasta que los tres nos quedemos dormidos en mi cama......

Y aquí acaba este capítulo, mañana subiré otro. Buenas noches les quiero♡.♡

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora