Estamos rodeados, como carajos salimos de aquí ahora benedict joder.
CORRE! CORRE Y NO MIREN ATRAS (Les grite mientras corría hacia el gran edificio de la mafia)
[ me perseguían yo y mi grupo corrimos hacia el edificio para intentar perderlos.
Pero lamentablemente ese plan no nos funcionó, solo pudimos subir al último piso y esperar a que nos rodearan.
Pero no iba a esperar eso, me querían a mi no a ellos.
Así que lo decidí voy a saltar, nadie de mi grupo sabían lo que iba a hacer.
Vi la puerta abrirse de golpe y el grupo enemigo entro.
Subí al borde y les mostré el dedo del medio y me deje caer ( claro que tenía un plan pero ellos no lo sabían, Adelina me iba a salvar pero ellos no lo esperaban )
Lo último que vi fue las expresiones de sorpresa de mi grupo.
"AHORA"! Grite con todas mis fuerzas en el aire.
Y justo en ese momento sentí las manos de Adelina que me sostuvo con todas sus fuerzas en esa escalera del helicóptero, los enemigos empezaron a tirar para intentar darme y herirme pero su plan falló.
Estuvimos dando vueltas hasta que perdimos a los enemigos, cuando por fin la batalla se calmó me senté a hablar con Adelina.
B-Gracias por salvarme de este rollo
A- te dije que confiarás en mi todos saben que eres uno de los mafiosos más temidos por estas áreas te reconocí en cuanto te vi en el casino, cuando nuestras miradas chocaron... ~ me quedé callada no puede terminar la frase
B- te sentiste distinta verdad?
A- pensaba que nada más lo sentí yo ~ respondí aliviada
B- pues no yo también lo sentí y créeme que fue muy extraño, bueno me tengo que ir mis muchachos me esperan.
( salí de la casa de Adelina y me dirigí con mi grupo en el edificio)
Como demonios se te ocurrió hacer eso, casi nos matas de un susto, y quien demonios era la chica esa vestida de negro - respondió chales
Eso no importa ahora, lo que importa ahora es que estamos bien y que debemos acabar con esos hijos de puta ~ le respondí alterado
[ llamada desconocida]
A: perdón por no decir nada cuando te fuiste, estaba muy nerviosa.
B: no te preocupes
A~ te llamaba para decirte si querías ir a una fiesta conmigo esta noche, claro si no tienes planes
B: Claro pero tengo que resolver algunos asuntos pendientes antes.
A~ esta bien, te espero allá señor de la mafia
[ después de hablar por un rato con los muchachos me dirigí a la casa de mi ex novia "Ana" quería desestresarme y pasar el rato antes de ir a la fiesta]
Nos tomamos varias cervezas y nos quitamos la ropa, no me interesaba Ana pero solamente quería desestresarme no tiene nada de malo pensé".
ESTÁS LEYENDO
Benedict - la mafia
RomanceLa mafia más conocida y la más temida por Francia, lo que benedict no sabía era que iba a llegar una bella doncella que lo iba a hacer dudar de su terrorismo y su frialdad.