Mierda... No lo tengo completo. Yia khe.
Mini resumen de lo que me acuerdo:
Tara avía dado feliz navidad a a todos. Negan bien amargando como siempre. Eso molesto a Daryl y Michonne que si le desearon feliz navidad.
Ok, Ok.
[Pov, Tara]
Me puse feliz cuando Michonne y Daryl medio defendieron de Negan, Y es que aunque ya haya estado bastante tiempo con ellos, Nunca se habían demostrado tan buenas personas.
-Gracias chicos-dije sonriendo-Y, Negan. Feliz navidad a ti también. Creo que deberías ser más feliz-le di unas palmadas en el hombro-¿Que aremos hoy?-
[Pov, Negan]
Escuche a Daryl y Michonne enojarse conmigo por el simple echo de ver la realidad. No entiendo el por qué mierda se enojan tanto, Pero me importa un carajo, También siento que Tara me da unas palmadas en el hombro.
-Tara, No es que no sea feliz, ¡SOLAMENTE VEO LA PUTA REALIDAD!-digo levantándome exaltado de la silla y a la vez tirando esta.
[Daryl, Pov]
La actitud de Negan ya estaba poniéndome de nervios, Aunque tenía en parte tenía razón que era la realidad. No eran maneras de decirlo y debía dejar a los demás ser felices.
Las palabras no salieron de mi boca. Gire los ojos en cuanto escuche a Negan hablar de nuevo, Suspire antes de girar a verlo y dar un gruñido molesto.
-Deberías cerrar la boca, Negan-Mencione apuntó de levantarme de mi silla. Mi puño estaba cerrado con fuerza, Esperando una respuesta para golpearlo.
[Pov, Glenn]
Entre a la casa con una caja llena de ropa de navidad para repartir a todos
-Miren lo que nos dio la vecina-digo empezando a repartir uno por sus gorros y camisas.
[Pov, Michonne]
Mire a Daryl y luego a Negan
-Negan, Deja de ser tan amargado. Tara está feliz por navidad. Si tú no lo estás, No es nuestro problema-me levante de la silla y mire a Glenn-Que lindo, Glenn-
[Pov, Tara]
La actitud de Negan y como lo decía me espanto un poco, Pero ya había lidiado con cosas peores, E incluso estuve del lado del enemigo. Así que solo deje de pensarlo y vi a Glenn entrando con cosas de navidad. Por lo que no pude evitar ir a abrazarlo
-Feliz navidad, Glenchu-dije viendo el interior de la caja
Me percaté de un gorro de santa así que lo agarré y me lo puse, También le puse uno de elfo a Glenn.
[Pov, Negan]
Al ver como Glenn repartía camisetas de la temática con su típica sonrisa no se el porqué, Pero Me transmitió un poco esa alegría que todos tenían. También estaba algo enfurecido en cuanto a la actitud de Daryl. Pero solo decidí quedarme callado y enmendar mi error
-Gracias, Chino. Miren, Perdón solo que para mi ya no es lo mismo celebrar las cosas en medio de un apocalipsis. Tara, De verdad perdón por mi actitud y feliz navidad, A todos. Lo siento-dije y me dirigí al baño para ponerme la camisa mientras pienso si los demás van a poder disculparme, No me demoro nada y salgo de nuevo para ver que opinan-Listo-digo-¿Como me queda?-pregunto mientras también me pongo el gorro esperando su aprobación.
[Pov, Daryl]
Me levante de mi asiento, Acercándome a Glenn dándole una palmada dita en el hombro después a de qué Tara lo dejara de abrazar. Tome un gorro de la caja donde traía las cosas las cosas y me lo coloqué lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Cosas random
FanfictionHistoria no originales mías. Las saqué de un rol De un grupo donde estoy 😈👊JASJAS